viernes, 12 de marzo de 2010

Alerta por posible ciclón subtropical en el sur de Brasil...

Al parecer los acontecimientos geológicos provocados por el HAARP, está dando sus frutos.. terremotos por todos los lados, Alertas por Tsunamis, ahora Ciclones.. en fin hay lo dejó, como siempre, para que vuestras mentes empiezen a pensar que esto nos ataña a TODOS...

Las autoridades brasileñas declararon hoy estado de alerta en los estados del sur del país ante la posible llegada el lunes de un "sistema de baja presión" (ciclón subtropical) con vientos superiores a los 80 kilómetros por hora.
El fenómeno puede pasar por los estados de Paraná, Santa Catarina y Río Grande do Sul, los más meridionales de Brasil y en las fronteras con Argentina, Uruguay y Paraguay, según el Instituto Nacional de Meteorología (Inmet).


Los meteorólogos calculan que el sistema de baja presión que se está formando mar adentro en el océano Atlántico puede alcanzar tales estados entre la medianoche del lunes y la medianoche del martes.
De acuerdo con los avisos meteorológicos especiales divulgados hoy por el Instituto, las actuales condiciones meteorológicas "son favorables a la ocurrencia de vientos fuertes, con ráfagas superiores a los 80 kilómetros por hora", así como de fuertes lluvias.
"Entre el lunes y el martes un sistema de baja presión (ciclón) próximo al litoral de Santa Catarina mantiene el tiempo inestable, con condiciones de lluvia en la franja este del estado, en especial en el litoral, con valores entre 60 y 80 milímetros en 48 horas, que puede ser más intensa y persistente en el sur", alertó el estatal Centro de Informaciones de Recursos Ambientales y de Hidrometeorología del estado de Santa Catarina.
"Por esa razón la atención sigue dirigida a la posibilidad de inundaciones y deslizamientos en el litoral", agrega la nota, que también advierte sobre una posible gran agitación en el mar con olas de hasta 4 metros de altura próximas a la costa.
En septiembre pasado un vendaval que pasó por el estado brasileño de Santa Catarina y parte de Argentina formó tres tornados con vientos superiores a los 100 kilómetros por hora que dejaron cuatro muertos y 138 heridos.
En mayo de 2008 un ciclón subtropical que pasó por el estado de Río Grande do Sul dejó un muerto, 300 personas sin techo y numerosos destrozos. EFE cm/jrh

Fuente

NASA capta lava en volcán chileno...

 Siguiendo con las noticias que acontecen en nuestro maravilloso planeta azul.. posteo erupciones del Volcán Chaitén en Chile... en el que la Nasa ya ha tomado sus primeras fotografías...DESPIERTA¡¡¡

La agencia espacial estadounidense (NASA) captó lava en el domo del volcán Chaitén de Chile.
El cráter está casi lleno de magma, además de sedimentos rocosos de múltiples pequeñas erupciones.
La superficie de roca desnuda de la cúpula es de color marrón, la ceniza de múltiples erupciones cubren el este de la superficie. Laderas cercanas están cubiertas de restos de vegetación carbonizadas, que se incrementaron por el aumento de actividad en los últimos años.
Hacia el oeste del volcán, los bosques siguen siendo sanos.

 ACTIVIDAD. La superficie de roca desnuda de la cúpula es de color marrón, la ceniza de múltiples erupciones cubren el este de la superficie (Foto: Especial Earth Observatory NASA )
La disminución de emisiones de gas y ceniza permitieron que el Observatorio de la Tierra de la NASA tomara las imágenes de la cima del volcán.

El Land Imager Avanzado (ALI) a bordo de la Observación de la Tierra-1 (EO-1) tomó esta imagen de color natural de Chaitén alrededor de las 10:30 am hora local el 3 de marzo pasado.
Ver imágenes de Chaitén: Earth Observatory 


Fuente

Inminente terremoto en España...

 Los patrones actuales apuntan a Europa. Junto a las réplicas sentidas estos días  en Chile: 5 réplicas de (5.1) de Intensidad y el Terremoto de Salta Argentina, de( 5,7) de intensidad, comienza por primera vez una acumulación Ionosférica en el Diagrama TEC de más de 6 MHz en la Península Ibérica y más de 8 MHz en las zonas próximas al Mediterraneo, tales como Grecia , Italia y Turquía, lo que alerta de seismos, en las próximas horas debido al estresamiento de la Ionosfera.



TEC Ionosfera a 8 de Marzo de 2010 en MHz

Y respecto a los datos detallados por zonas, tenemos:


STVionograph-TEC. Software 2010

Puede observarse cómo existe un elevado riesgo de movimientos sísmicos en todo el mediterraneo, Grecia, Turquia, Italia y la Península Ibérica.

Un grupo de sismólogos españoles, ha realizado un informe para StarViewer sobre estimación de daños hipotéticos por zonas de la península, en caso de producirse actividad sísmica, y señaalan que ya pusieron de manifiesto este extremo en un informe de 2001, sin que se les escuchase.

Seguidamente, señalamos los diagramas de riesgo:

  Zonas de Riesgo Sísmico

Respecto a las zonas geográficas donde conviene extremar las precauciones, tenemos las siguientes:


Zona de problame mayor riesgo.

LA ULTIMA PIRÁMIDE.. EN MADRID ¡¡¡

 Otra Piramide más en nuestros cielos..? ya pasó lo mismo en diversas ciudades de otros paises, y ahora nos ha tocado a nosotros.. En la confusión está su juego, no entremos en en él, no podrán parar el contacto que dentro de muy poco tendrá lugar y lo quieren ocultar a toda costa.. El Proyecto Blue Beem está siendo testeado para que no haya fallo, cuando nos enfrentemos al momento de la Verdad...Me recuerda al video que postee hace poco sobre la nueva serie de "V"... DESPIERTA ¡¡

Ahora, las pirámides vuelan sobre Madrid.
Bueno, aquí tenemos el último episodio concerniente a la última moda ufológica, ¿o, mas bien anti-ufológica?


Hasta aquí me llega el olor a miedo que estos tipos desprenden... atufan a miedo ¡¡. Ahora si que creo que tendremos la dicha de vivir un contacto planetario de gran alcance. Esa es la razón de tanta mentira, es evidente que quieren confundir, para que llegado el momento nadie crea la evidencia que tendrá delante... Cuando más confusos estemos, nos darán la puntilla, y aparecerán haciendose pasar por ellos, ese pienso que será el próximo paso. Decirnos su verdad, la que les interese para doblegar nuestra voluntad aprovechando el disfraz de los que nosotros mas anhelamos: el contacto con otra civilización. ¿tanto miedo tienen?, PAVOR. ¿No se dan cuenta de que cuando ellos, los reales, quieran establecer contacto no lo podrán impedir?, ¿a que juegan?.
Nunca he creído demasiado en todo lo de el proyecto blue beampero lo que concierne a este capítulo, si que me lo creo. Ellos han logrado que cada vez me lo crea más....
Por eso os digo, que por el tamaño de sus mentiras, sabremos el tamaño de las verdades que nos ocultan.

Fuente.

RIK CLAY...(Parte 12)

Otro artículo más de nuestro amigo Rik, como siempre en su línea de "coincidencias", en las que personalmente no creo.. todo pasa por una razón, nada es coincidencia. DESPIERTA¡¡¡..

La prensa de ayer trajo la noticia de que la MPAA (Motion Picture Association of America) se multa a TorrentSpy 111 millones dólares en virtud de las infracciones de derechos de autor...

    
Un juez federal está afectando el servicio de TorrentSpy cerrado con una multa de $ 111 millones para facilitar la violación de miles de obras con derechos de autor.
Esta es la primera vez que la MPAA ha ganado una batalla legal contra la piratería en Internet, que es el más importante  portal de torrent. Es una de las mayores multas en la historia de los derechos de autor.

Hágase esta ... ¿Por qué la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos elije una cantidad tan extraña contra TorrentSpy? ¿Por qué no $ 110 o $ 100 millones?
Tal vez por el ojo, y se cruzan ocultos », utilizada en su logotipo:



Y sus PDF´s en línea (en el sitio web MPAA), refiriéndose a la "Pirámide de la piratería":




Nevis basado en Valence Media, propietario de TorrentSpy, se declaró en bancarrota en Inglaterra la semana pasada "y no tiene activos considerables," dijo el abogado Ira Rothken. "Este fue un truco publicitario de Hollywood".
Así que no sólo se multa a  TorrentSpy  con una suma ridícula, la MPAA también optó por utilizar una multa que refleja la numerología pirámide:
Dólares de los 111 millones dólares: 111 x 111 = 12321
Creo que podemos decir con seguridad que la MPAA son un instrumento de la 'creación', que desde hace mucho tiempo detestaba el hecho de que el público puede obtener sus obras de forma gratuita. La belleza del mensaje de la MPAA se encuentra en su retrato de la "pirámide criminal" de la piratería - ¿No es algo similar a la pirámide a la que pertenecen?
El Sr. Nuevo Orden Mundial, que ha estado mirando en el espejo durante demasiado tiempo ...
Para citar a la página de explotación TorrentSpy:

    
"Big Brother es la forma de un gobierno cada vez más potentes y es un sector privado cada vez más poderoso pila de los registros de alta con razones por las que la intimidad debe ceder el paso a la seguridad nacional, a la ley y el orden [...] y similares." - El juez William O. Douglas.

Google acusa al Gobierno español de "bloquear" blogs...

 Bueno, si algun día de estos volveís al blog y no está, una de dos o me lo han cerrado, o es que las comunicaciones en el País han dejado de funcionar.. DESPIERTA¡¡

La vicepresidenta de Google, Nicole Wong, acusó este jueves al Gobierno español de "bloquear" espacios personales en blogspot, citando a España entre varios de los países que practicaron esta actividad en los últimos dos años.

Portaltic/EP
Durante su intervención en la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Wong detalló una serie de países - 25 en total - que bloquearon en algún momento servicios de Google desde el año 2008.
En el grupo de España –Blogger y Blogspot–, la directiva de Google incluye a otros países como China, España, India, Paquistán, Irán, Birmania o Etiopía. Otros países mencionados por Wong en otros apartados de 'censura' son Tailandia, Turqía, Marruecos, Brasil, Siria, Indonesia, Arabia Saudí, o Bangladesh.


No obstante, Google no entró en detalles respecto a cada uno de los casos nombrados. Un portavoz de la compañía explicó que esta alusión se refiere al caso relativo a hace tres años. "Un juzgado español ordenó hace tres años el bloqueo de dos páginas de Blogspot, en un incidente del que se informó extensamente. Pero ocurrió sólo una vez. No ha vuelto a ocurrir y no tenemos problemas con España con respecto a libertad de expresión", afirmó este portavoz.
Google en China
Wong recordó que "este problema" de la censura ya había sido abordado por la secretaria de Estado, Hillary Clinton, en una reciente intervención sobre la libertad de expresión en China.
A este respecto, recordó que el buscador de Internet mantendrá su decisión de luchar contra la censura a la que afirma que se ven sometidos sus servicios en China. No obstante, advirtió de que si "la opción" es cerrar su dominio '.cn' y abandonar el país, están "preparados para hacerlo".
El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, señaló hoy mismo que la compañía espera pronto un resultado en sus negociaciones con China y matizó que estas conversaciones van aparte de las que mantiene Pekín con Washington. "No hay un calendario específico. Algo pasará pronto", vaticinó Schmidt.
En enero, Google amenazó con cerrar su portal chino y dejar de operar en el gigante asiático al criticar que sus autoridades estaban dirigiendo ataques cibernéticos contra cuentas de Gmail –su servicio de correo electrónico– de disidentes chinos.
Estados Unidos estudia la posibilidad de denunciar ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) las restricciones impuestas por el Gobierno chino, las cuales están perjudicando a Google y a otras empresas norteamericanas de internet.

Fuente

 

Lanzan alerta de tsunami en Valparaíso tras sismo de 7.2 grados Richter..

 Réplicas... constantes en Chile.. vuelven las Alertas de Tsunamis.. esto ya no tiene pinta de parar.. y pienso que quizá solo sea el principio de lo que nos espera.. DESPIERTA ¡¡¡

Valparaíso, mar. 11 (ANDINA).- La Oficina Nacional de Emergencias de Chile (Onemi) lanzó hace instantes un alerta de tsunami para la localidad de Constitución, en Valparaíso, donde esta mañana se registró un sismo de 7.2 grados en la escala de Richter.
En imágenes transmitidas por canal 13 de Chile, un representante de la Onemi precisó que esta alerta ha sido dada para los ciudadanos de Constitución, siguiendo las recomendaciones del servicio de hidrografía de la armada chilena.


Recordó, en tal sentido, que un sismo superior a los 7 grados Richter es suficiente para que se produzca la salida del mar.

El sismo se registró a las 11:39 horas (09:35 horas de Lima), tuvo una intensidad de 7.2 grados en la escala de Richter y su epicentro se ubicó en la localidad de Rancagua, en ValparaÍso.


El uso del ''terrorismo'' para esclavizarnos....

 Ya pocas cosas me quedan por decir... de todo esto.. espero que se estén dando cuenta de la manipulación a la que estamos sometidos.. y no van a parar de hacerlo.. hasta que nos vean viviendo debajo de un puente suplicando por nuestras vidas... DESPIERTA..¡¡


 Fuente: Youtube.

La verdad sobre el 11-S no conviene al Gobierno de EEUU (TELEVISIÓN RUSA)

Será esta noticia, el comienzo del destape de la autentica Verdad de todo esto ??... DESPIERTA ¡¡¡


Fuente: Youtube,