lunes, 23 de noviembre de 2009

Aliados Obama quieren nuevas de impuestos para pagar por el costo de protección de opio en Afganistán Campos, sobornando a los talibanes

A pesar de el hecho de que el 36 por ciento de impuesto sobre la renta, ya va a la defensa nacional.
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com

Viernes, 20 de noviembre 2009
No contento con devastando a los contribuyentes estadounidenses con dos enormes nuevas cargas financieras durante una recesión económica, en forma de reforma a la salud y la tapa y el comercio, aliados de Barack Obama han propuesto una sobretasa a la nueva guerra que obligará a los estadounidenses a pie oe factura por el costo de proteger los campos de opio en Afganistán, de pagar señores de la droga, y sobornando a los talibanes.
Advertencia de que el costo de ocupación de Afganistán es una amenaza para los demócratas plan para reformar la atención de la salud, los legisladores han anunciado su plan para hacer que los americanos pagan un impuesto de guerra adicional que se ha tomado directamente de sus ingresos, no importa el hecho de que alrededor de 36 por ciento de los impuestos federales ya van a pagar por la defensa nacional.
"Independientemente de si se favorece la guerra o no, si es que luchar, debería ser de pago," los legisladores, todos los aliados prominentes demócratas de Obama, dijo en una declaración conjunta sobre el Compartir "La Ley de Sacrificio de 2010 (PDF), " informes AFP.
La medida está siendo liderado por el apropiadamente nombrado presidente del Comité de Apropiaciones de la Cámara David Obey, John Murtha, que preside dicho grupo de subcomité de defensa, y de Servicios Financieros de la Cámara el presidente del Comité Barney Frank.
El impuesto se aplicaría a cualquier persona a ganar tan poco como $ 22.600 por año en 2011.
La propuesta se describe como "muy simbólica", con pocas posibilidades de pasar, pero demuestra una vez más la hipocresía de un gobierno que llegó al poder con la promesa de "cambio" a la agenda neoconservadora imperial y una voluntad de reducir militar EE.UU. la participación en el extranjero. En realidad, hay más tropas en Irak y Afganistán ahora en Obama que en cualquier momento durante la administración Bush.
A la altura de la marejada de la administración Bush 2007 "" en Irak, había 26.000 soldados de EE.UU. en Afganistán y 160.000 en Irak, un total de 186.000.
Según las cifras del Departamento de Defensa citado por The Washington Post el mes pasado, Ahora hay alrededor de 189.000 y el aumento desplegado en total. En la actualidad hay 68.000 soldados en Afganistán, más de doble de la cantidad desplegada allí cuando Bush deje el cargo.
(Artículo continúa más abajo)

¿Cuál sería precisamente este impuesto adicional se utilizará para pagar? Es decir, el soborno de los talibanes, pagando señores de la droga de la CIA, y la protección de la heroína que producen los campos de opio.
Numerosos informes sobre las dos últimas semanas han confirmado que la Militares de EE.UU. está dando sus frutos a los talibanes con las bolsas de oro para evitar que ataquen los convoyes de vehículos, lo que demuestra que no existe una verdadera "guerra" en Afganistán, sólo un acuerdo comercial que permite a los ocupantes para continuar su control lucrativo de las exportaciones de opio, mientras que finalice la construcción de docenas de nuevas bases militares desde donde lanzamiento de nuevas guerras.
El comercio de opio en Afganistán se ha disparado desde la invasión de EE.UU. de Afganistán, tras un período de calma después de los talibanes han impuesto una represión. Según la ONU, el tráfico de drogas es ahora vale 65 mil millones dólares. Afganistán produce el 92 por ciento del opio del mundo, con el equivalente de al menos 3.500 toneladas de abandonar el país cada año.
Esta raqueta está garantizado por capos de la droga, como el hermano del controvertido presidente Hamid Karzai. Como New York Times reveló el informe el mes pasado, Ahmed Wali Karzai, un mafioso, cifra que amplió su influencia sobre el tráfico de drogas con la ayuda de los esfuerzos de EE.UU. para eliminar a sus competidores, está en la nómina de la CIA.
Ya que El profesor Michel Chossudovsky ha puesto de manifiesto en una serie de ensayos, La explosión de la producción de opio después de la invasión estaba a la unidad de la CIA para restaurar el lucrativo comercio de la Media Luna de Oro del opio, que estaba en vigor durante el tiempo en que la Agencia se financiar a los rebeldes muyahidines para luchar contra los soviéticos, y las inundaciones de las calles de Estados Unidos y Gran Bretaña con la heroína barata, destruyendo vidas, mientras que la obtención de beneficios obscenos.
Cualquier recargo guerra sólo irá directamente a mantener el orden del día que Obama heredado de Bush, el saqueo continuo del Afganistán bajo el pretexto de una "guerra contra el terror" que, como revelaciones sobre el soborno de los talibanes demostrar, ni siquiera existe.