viernes, 6 de noviembre de 2009

Manifestación el 11 de noviembre contra la vacunación obligatoria

Acabo de recibir una convocatoria para una manifestación, el 11 de noviembre a las 11h11, contra la vacunación obligatoria.
Si todo lo que hemos visto y hemos leído es cierto, hay que actuar con inteligencia, porque no tenemos pruebas. Son videos y correos que nos creemos, nada más.
El correo que me han mandado convocándome a la manifestación, está lleno de hechos que no podemos probar, de links de videos que cualquiera puede haber grabado, de conspiraciones judías, reptilianas y hasta marcianas. Algo que excluirá al grueso de la población: el que se dejará vacunar.
No se trata de que a las manifestaciones vayan los mismos cuatro gatos de siempre.
Si se quiere concienciar a la mayoría de la población, hay que ser claro y realista. Hay que conocer el sistema y saber cómo funciona.
Erramos el tiro si pensamos defendernos así.
Se lo ponemos muy fácil al poder (políticos, medios de comunicación de masas, etc…) para decir que sólo somos agitadores descerebrados que creen en conspiraciones marcianas.
Si queremos tener fuerza, no podemos hacerlo asustando a todo el mundo con historias que suenan a ciencia ficción. Desde luego, ni mi madre ni todas sus amigas harían caso de la convocatoria: suena todo muy tremendista, da tanto miedo que mejor no pensar en ello.
No tenemos que salir a la calle el 11 de noviembre como iluminados que han descubierto una conspiración mundial. Desde los medios de comunicación de masas les resultará muy fácil aniquilarnos.
TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE COMO CONSUMIDORES.
Eso es lo que somos.
Eso es lo único que cuenta.
Exijamos sólo que la vacunación sea voluntaria, que las empresas farmacéuticas se comprometan a pagar las consecuencias, que el Estado avale ese contrato y que quienes, en nombre de éste, lo firmen, avalen también con su libertad y sus propiedades, las de sus familiares directos, y la de los accionistas en todas las empresas en las que puedan ser partícipes.
Convoquemos la manifestación del 11 de noviembre a las 11h11 como CONSUMIDORES QUE EXIGEN SUS DERECHOS.
Si entonces no nos hacen caso, saldremos a quemar las calles.