jueves, 31 de diciembre de 2009

Denver se prepara para relación pacífica con extraterrestres...

Los complejos protocolos del contacto interplanetário. Lo que deberían hacer los seres humanos cuando alienígenas del espacio exterior aparezcan en sus barrios? ES un asunto en cuanto al cual Denver puede ganar clara ventaja sobre ciudades rivales menos preparadas, si la mayoría de los electores responder sí a un referéndum sobre la creación de una Comisión Extraterrestre, en la elección del año que viene.

El departamento de registro municipal anunció en carta divulgada el martes que los proponentes de la Comisión Extraterrestre habían conseguido firmas suficientes en una petición y que por eso la iniciativa sería llevado a referéndum durante las elecciones primarias estaduales que serán realizadas en 10 de agosto. La comisión, que sería financiada por donaciones y por presupuestos institucionales del sector privado, tendría una tarea de dimensiones verdaderamente cósmicas, de acuerdo con la petición: "Garantizar la salud, la seguridad, y la conscientización cultural de los residentes y visitantes de Denver y, en el futuro, facilitar de más harmoniosa, pacífica, mutuamente respeitosa y benéfica coexistência posible entre seres inteligentes extraterrestres y los seres humanos"





La petición necesitaba de firmas equivalentes a 5% del total de electores que comparecieron a la urnas en la más reciente elección municipal de Denver, en 2007, o 3.974 firmas, pero sus proponentes conquistaron 4.211, anunció Stephanie Malley, la directora del registro municipal en su carta al líder de la iniciativa, Jeffrey Peckman, 55, munícipe de Denver.

Peckman declaró en entrevista que nunca tuvo contacto personal con alienígenas, aunque haya visto un misterioso balón de luz verde en el cielo sobre Denver, en la noche en que Michael Jackson murió. Pero dije que estaba convencido de que existían indicios suficientes en cuanto a contactos de ese tipo para que una organización formal sea creada a fin de obtener más informaciones. Los miembros de la comisión, dije él, necesitarían tener correctos conocimientos especializados, "o conocimientos sobre civilizaciones extraterrestres".

“La votación en cuanto a la comisión no tendrá coste sustancial para el ayuntamiento de Denver”, dije el director del servicio electoral del municipio, Michael Scarpello, porque la ciudad de cualquier forma necesita cubrir el coste de las primarias que serán realizadas el mismo día. En 2003, Peckman introdujo otro proyecto para referéndum en Denver, una propuesta de creación de infraestrutura para la reducción del estresse social. La propuesta obtuvo el apoyo del 32% del eleitorado en el referéndum, él afirmó.