viernes, 4 de diciembre de 2009

El departamento del Ministerio de Defensa que ha investigado la amenaza ovni en Gran Bretaña durante 50 años y ha sido despedido en secreto, el sol puede revelar.

Una línea telefónica para que reporte los avistamientos de los archivos de X-Mesa estilo también ha tenido su plug retiró - y no más serán objeto de seguimiento.

Anoche, expertos en ovnis se horrorizaron. Nick Pope, que trabajó con el Ministerio de Defensa durante 21 años investigando el fenómeno, tomaron por asalto: "Esto es indignante."

"Avistamientos de ovnis se encuentran en un máximo histórico. No ha habido ningún anuncio en el Parlamento y no de consulta pública."

La Cúpula ha enterrado el 1 de diciembre del cierre de las £ 50,000 a un año en el departamento oficial del Ministerio de Defensa sitio web. Jefes de marca es un "uso inadecuado de los recursos de defensa".

El Ministerio de Defensa dijo: "En más de 50 años, ningún informe OVNI ha revelado ninguna evidencia de una amenaza potencial para el Reino Unido."

La decisión se produce un año después de que el equipo se trasladó de Whitehall, la sede del Ministerio de Defensa para el Comando Aéreo de la RAF en High Wycombe, Bucks.

Se ha tratado más de 12.000 informes desde la década de 1950. El año pasado hubo 135. Sr. Papa advirtió misterio de objetos en nuestros cielos no pueden todos ser el resultado de pequeños hombres verdes. Él dijo: "Nos vamos nosotros mismos la puerta abierta al ataque terrorista".

Lea más: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2757435/MoDs-X-Files-bureau-axed.html # ixzz0YiBe9lOM