jueves, 10 de diciembre de 2009

La Federación de Jóvenes Investigadores participará en la manifestación del 12-D

La organización que lucha contra la precariedad en la investigación se manifestará en Madrid este domingo.Ahí tenemos que estár todos, para defender lo que nos estan arrebantando, para que nuestros hijos no sigan pereciendo está tirania bankaría reflejada a traves de los Gobiernos Títeres, no nos pueden seguir dividiendo con falsas banderas, que nos enfrentan unos a otros sin razón mientras ellos desde lo más alto se mofán de lo bien que lo hacemos... VASTA YA¡¡

  "NADIE PUEDE FALTAR, EMPEZEMOS A DEMOSTRAR QUE ESTAMOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA..."



Tras varias reuniones entre la FJI y CCOO, los investigadores de la FJI han decidido apoyar la manifestación sindical convocada para el día 12 de Diciembre.
Los investigadores concretan una de las acciones de movilización que pondrán en marcha contra los grandes recortes a la investigación que ascienden al 15%, pese a los intentos del gobierno por camuflarlos mezclándolos con el dinero destinado a créditos a empresas privadas, hecho que ha sido denunciado por la organización de investigadores, así como por el sindicato Comisiones Obreras.
Asimismo, la organización de investigadores están organizando concentraciones para el día 16 de diciembre. En estas concentraciones protestaran contra la política del gobierno central respecto a la investigación, y en algunos casos, también contra las políticas autonómicas. Concretamente, los investigadores madrileños, también protestarán contra la decisión del ejecutivo madrileño de suprimir los 100 contratos de la convocatoria de Personal Investigador de Apoyo, que era una de las herramientas principales de la investigación en la Comunidad de Madrid.