martes, 19 de enero de 2010

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate. YA SE VIENE LA HORA

El sistema imperante no cambia ni se detiene en su escalada destructiva y genocida. La sociedad civil ha de prepararse para un cercano PLANTE GLOBAL PACÍFICO


La ONU, la OMS, el BM, el FMI, las corporaciones, los gobiernos, la Banca, la Alta Finanza, el Vaticano, los Bilderberg, la Trilateral, el Club de Roma, las instituciones, los medios de comunicación masivos… son todos parte de la misma MAFIA global. De ellos no puede venir la solución, PUES FORMAN PARTE DEL PROBLEMA MISMO. Quienes manejan todo están en la sombra y son los peores criminales imaginables. Asesinos genocidas que sustentan su poder en la explotación pura y dura del ser humano y la naturaleza.
No nos queda ya mucho tiempo para que todos (la sociedad en cada país) nos levantemos pacíficamente y nos plantemos ante esta espiral de autodestrucción, como un día lo hicieron (con éxito) Gandhi y Martin Luther King. Y al igual que lo hicimos recientemente al rehusar en masa a ser vacunados de la falsa pandemia de gripe A, echando así por tierra (de modo clarísimo en España y Alemania) la fraudulenta campaña de vacunación orquestada por las multinacionales farmacéuticas y la OMS, con el inconsciente/cómplice apoyo de gobiernos incompetentes y medios de comunicación vendidos al poder industrial y económico.
Las autoridades y poderes fácticos no van a mover un dedo, no van a cambiar, no van a hacer NADA. ¿Se dan cuenta de ello? Pero hay cosas que no pueden consentirse por más tiempo, sin que perdamos nuestra propia dignidad de seres humanos: cosas sagradas, inviolables, como la integridad y la vida de miles y millones de herman@s, que están siendo pisoteadas en masa sin piedad, al igual que la naturaleza está siendo destruida a niveles irreversibles.Y mañana nos puede tocar a nosotros, a ti, a mí.

Estamos inmersos en una dinámica de muerte y devastación que no cesa. ¿Cuál será el próximo episodio criminal y dantesco que tiene preparado el poder global tiránico? Quizá un nuevo y salvaje autoatentado; tal vez el lanzamiento de otra falsa pandemia o el de una verdadera, con virus realmente letales, creados una vez más en laboratorios; o quizá una conflagración bélica generalizada en oriente medio, o puede que la provocación de más catástrofes naturales con tecnologías militares, o quizá el corte y censura absoluta de internet en un ataque de bandera falsa, o la  precipitación deliberada de una severa caída en las condiciones de vida de los ciudadanos, en el marco de esta crisis prefabricada…
O incluso puede que nuestra respuesta popular masiva venga por el estallido de un nuevo escándalo mundial, con el develamiento de otro caso de corrupción institucional a niveles intolerables, destapándose la realización de más abusos, perjuicios y actos criminales cometidos contra la población (como los chemtrails, o el 11-s), y que ello sea la gota que colme el vaso.

Comprended. La sociedad civil es siempre el blanco, la gente es el ganado humano objeto de explotación salvaje, al igual que el planeta. Los pobres y las clases más humildes son siempre los primeros en caer, pero ya nadie está a salvo cuando la carrera por el control y la dominación de los recursos y las naciones se ha desbocado, y cuando somos demasiados para un pastel que está en manos de una minoritaria élite demente, psicópata, asesina. Pero NOSOTROS SOMOS MÁS…

LO CONSEGUIMOS CON LA GRIPE A. PODEMOS CONSEGUIRLO CON TODO LO DEMÁS, CON SÓLO PROPONÉRNOSLO.
JUNTOS PODEMOS,
Freeman