sábado, 30 de enero de 2010

El Ayuntamiento de Ascó aprueba la candidatura para acoger el cementerio nuclear

 Es vergonzoso, que habiendo técnologia magnética, energía punto cero, motores de agua, ect.. tengamos que estar rifando a ver a que pueblo se le inhunda con este material RADIACTIVO... pero vamos...DESPIERTEN ¡¡¡


Regidores de CIU y PSC han votado a favor de la construcción de la polémica instalación nuclear en el municipio tarraconense y consiguen su candidatura, aun cuando pueden ser suspendidos de la militancia por haber desobedecido al partido.




No ha servido para nada. Ni la oposición del gobierno ni la manifestación que tuvo lugar el pasado domingo contra la instalación en Tarragona del cementerio nuclear. El pleno municipal del Ayuntamiento de Ascó ha aprobado la candidatura de la instalación nuclear con siete votos favorables y dos en contra. El telón de fondo eran los gritos de las personas concentradas a las puertas del recinto, que eran perfectamente audibles desde el interior. Cuatro regidores de CIU, dos independientes y uno del Partido Socialista de Cataluña han sido los que han favorecido la construcción de este almacén de residuos nucleares.

 Seguir Leyendo....