jueves, 14 de enero de 2010

EL SIGUIENTE NIVEL DE CONSCIENCIA ESPIRITUAL...

 Con todo mi amor y mi cariño para mis amigos.. del Norte ¡¡¡


Amados Maestros, la mayor parte de la humanidad ha olvidado que dentro de las Leyes Universales hay un derecho dado por Dios que permite que cada Ser humano reclame la habilidad de estar en comunión con los Maestros Ascendidos y los grandes Seres de los reinos superiores. La comunicación interna es compartir directamente pensamientos, sin palabras ni sonido. Éste es vuestro estado natural de Ser. Sin embargo, hay prerrequisitos y condiciones que deben ser cumplidos antes de que podáis acceder a las aerolíneas telepáticas universales.
Mientras que en tu Pirámide de Luz de la 5ª dimensión pides que tus guardianes, guías y ayudantes angélicos se reunían allí contigo, pide a tu Consejo de Luz personal que te ayude en tus empeños, a fortalecer tu resolución y a darte el poder, voluntad y sabiduría que necesitas para pasar al siguiente nivel de consciencia espiritual. Todos vosotros estáis en una fase crítica de vuestro proceso de crecimiento espiritual, puesto que se os está pidiendo que liberéis todo lo que está impidiendo la libertad espiritual que estáis buscando. Esto significa, relaciones disfuncionales y restrictivas, adicciones dañosas y hábitos negativos; y patrones de pensamiento y posesiones que están gastando demasiado vuestro tiempo, esfuerzo y abundancia.

Durante este cambio de ciclo de las Edades, estáis experimentando una gran variedad de cambios transformadores. Estáis reclamando todos los fragmentos personales de formas de energía/pensamiento que creasteis durante vuestro largo viaje hacia la expresión física. Te estás reuniendo con las muchas Chispas de consciencia que constituyen tu Yo Divino y tu familia Álmica; y también te estás esforzando por convertirte en un adulto espiritual/humano mientras existes en un siempre-expansivo reino multidimensional de fisicalidad.
Quienes entre vosotros ya habéis tendido los cimientos y estáis bien encaminados hacia la Auto-Maestría estáis listos ahora para el siguiente nivel de consciencia espiritual. Vosotros, las Semillas Estelares, los bravos que habéis sufrido la travesía y emergido triunfantes de muchas noches oscuras del Alma para purgaros de viejos conceptos y patrones de energía auto-limitantes, estáis listos ahora para pasar a primer plano como la vanguardia de la humanidad en evolución y como habitantes de la Luminosa, brillante y fresca Tierra.
Debes examinar concienzudamente tus creencias y descartar aquellas que ya no sirven para tu mayor bien. Debes quitarte las restricciones y las distorsiones de los patrones de creencias de la conciencia colectiva del pasado. Al hacerlo, gradualmente serás elevado desde la sofocante densidad del ambiente de la 3ª dimensión y de la 4ª dimensión inferior. Debéis liberaros del confinamiento de obligaciones mal asumidas, restricciones reales o imaginarias; y creencias distorsionadas, debilitantes, de los reinos inferiores de la fisicalidad. Estar en el mundo pero no ser de él, es una de las verdades, sino la más importante, que un maestro en ciernes debe aprender y aplicar. Tu meta principal es retornar a un espectro de dualidad aceptable, donde tu Firma Energética vibre con un patrón de frecuencias armónicas con la 4ª dimensión media o superior. Éste es el nivel requerido de frecuencias armoniosas necesarias para conectarte con el poder y la magia de la Llama Violeta transmutadora y para comenzar a acceder a una medida completa de Partículas Diamantinas de Luz del Creador y usarlas. Esta Luz tiene consciencia; y cuando la asimilas y la activas con tu amorosa intención, el don de la conciencia superior es tuyo, para usarlo y compartirlo. Nunca lo olvides, esta Luz del Creador es tu Línea de Vida hacia TODO LO QUE ES.
El mundo interior está lleno de magia, asombro y acceso a habilidades que están más allá de tu imaginación. Has pasado un tiempo mucho más largo en una realidad no-física que el que has pasado en un cuerpo físico. La existencia terrenal es meramente un momento en el tiempo, comparada con la eternidad de los reinos superiores. Tu Mente Sagrada es un depósito de experiencias pasadas, sabiduría y ley cósmica. Cuando el Alma se funde completamente con el Corazón Sagrado, es una grandiosa reunión de monumentales proporciones. El Alma, tu intuición y tus habilidades sensoriales internas, todas son Fuentes de Luz etéricas. Cuando tus intenciones están centradas en el amor y son proyectadas con pureza, te conviertes en una poderosa fuente de energía de Fuego Sagrado.
Hace algún tiempo (Noviembre de 2003) os dimos un mensaje titulado SOIS LA INHALACIÓN DEL CREADOR. En ese mensaje os dijimos: “Ha habido algunas malas concepciones sobre la Inhalación; y la creencia popular es que el Creador Inhalará todo lo que ha sido creado. Esto no es verdad. El Creador está emitiendo SU radiancia para incorporar toda la magnificencia que haya sido creada jamás. Amados, vosotros sois la Inhalación. Vosotros inhalaréis la Esencia del Creador cuando tengáis listo vuestro vehículo humano para recibir más y más Luz refinada y las rarificadas frecuencias vibracionales de los reinos superiores. Tú, en tu vehículo humano, incorporarás la Esencia del Creador que está penetrando en el plano terrenal así como en todo el universo”.
No podemos enfatizar suficiente cuán importante es la respiración para reclamar tu naturaleza Divina. No la respiración superficial que la mayoría de las personas en la Tierra han aceptado como la manera apropiada de respirar. Este tipo de respiración superficial ha conducido a muchos síntomas debilitantes y enfermedades, así como también ha limitado vuestra inspiración de Esencia Divina, la cual es crítica para vuestro bienestar y para reclamar vuestro vehículo de Luz. Hemos explicado y enfatizado en la Respiración Infinita, la Respiración Acordeón; y en cuán importante es la práctica de respirar con intención. La Respiración Infinita podría ser llamada la Respiración de la Ascensión, porque alinea vuestros chakras galácticos con vuestro vehículo físico; y abre los pasajes de retorno hacia las dimensiones superiores. Acelera el proceso de construcción de vuestro vehículo ascendente de Luz llamado la Merkiváh. También facilita la apertura del portal hacia vuestra Mente Sagrada y de los portales frontal y posterior de vuestro Corazón Sagrado. La Respiración Acordeón facilita un doble beneficio: saca las Partículas Diamantinas almacenadas en el chakra raíz y también las almacenadas en vuestra replica etérica, localizada dentro de vuestra Pirámide de Luz personal de 5ª dimensión, que fluye desde la Ciudad de Luz con la cual habéis establecido conexión. Esto suministra un flujo continuo de Partículas del Creador hacia y a través de tu vehículo físico; luego hacia fuera a tu rueda creadora personal; y finalmente hacia el mundo exterior de la forma.
En el pasado también hemos hablado sobre la respiración rítmica, que podría ser llamada Respiración Sagrada. Cuando se practica regularmente, esta técnica energizará tu forma corporal y mejorará tu salud, porque suministra a tu Yo físico las partículas radiantes de Luz Divina necesarias para el óptimo desempeño y la longevidad. También es una manera efectiva de irradiar la Llama Violeta o las Partículas Diamantinas de Luz hacia el mundo exterior de la forma, para beneficio de todos. La Respiración Sagrada implica una profunda inhalación que comienza en el bajo abdomen. Inspira profunda y lentamente mientras expandes el estómago y luego el área pectoral mientras ves la respiración elevándose y saliendo por el chakra corona. Cuando has llenado los pulmones hasta el máximo, contén la respiración por el mismo lapso de la inhalación. Vé una bola de Luz bajando lentamente por tu columna de Luz mientras liberas gradualmente la respiración, metiendo el estómago y deteniendo la respiración el mismo lapso antes de comenzar la siguiente. Debes declarar tu intención (afirmaciones) antes de comenzar la Respiración Sagrada, como por ejemplo irradiar la Llama Violeta o las Partículas Diamantinas hacia el mundo, o cualquier afirmación breve que hayas hecho.
Para obtener el ritmo de este tipo de respiración, al comienzo puedes respirar durante la cuenta de cinco o siete, contener por la misma cuenta, expirar y suspender por la misma cuenta hasta cuando estés cómodo con el proceso. Todas las cuatro acciones deben tener la misma duración, con movimiento suave, fluído, sin esfuerzo. Ésta es también una maravillosa actividad de grupo y un poderoso método para difundir la Llama Violeta y la Luz Divina del Creador. Cuando te acostumbres a la profunda respiración rítmica, ya no te sentirás cómodo con las técnicas de corta respiración superficial usadas por las masas.
Recientemente, una querida y dedicada Alma hizo esta importante pregunta: “Tengo una pregunta sobre la práctica del perdón. Yo perdono a todos aquellos con quienes he compartido conflictos, energía discordante, durante mi vida presente o en las pasadas; y les devuelvo, envueltas en una burbuja de amor, todas las memorias negativas, energías incrustadas y futuros probables que hayamos creado juntos”. (Pag. 86, Referencia & Revelaciones * Glosario & Ilustraciones). “Yo he estado haciendo esto diariamente y lo he encontrado extremadamente poderoso. Mi pregunta es: ¿Por qué devolvemos las memorias, energías y futuros probables a las otras personas? ¿Por qué no liberarlas totalmente, quizá hacia la Llama Violeta?”
La respuesta de nuestra amada mensajera a ella fue: “Cuando perdonamos a otros por medio de nuestra amorosa intención, devolvemos los patrones vibracionales negativos que hemos creado a sustancia de Luz neutra. Sin embargo, los patrones vibracionales de las otras personas están aún en la forma discordante original que fue creada durante la interacción negativa entre las partes involucradas. Nosotros no podemos transformar su energía negativa; tienen que hacerlo ellas mismas. Sin embargo, al envolver sus vibraciones negativas en Amor, estamos enviándoles un regalo de Partículas Diamantinas junto con sus formas negativas de pensamiento; y si ellas lo desean, recibirán un regalo de Amor/Luz con el cual pueden transmutar más fácilmente sus patrones negativos de pensamiento. Si ellas deciden no aceptar el regalo; y consecuentemente, no aprender la lección involucrada, aquéllos se manifestarán de nuevo por medio de otra persona y otra situación. Pero nosotros nos hemos liberado de esa interacción kármica y nunca tendremos que volver a experimentarla. Hemos ganado sabiduría de la experiencia, porque hemos respondido de una manera amorosa llena de maestría. Por eso el Arcángel Miguel nos dice: “Tú no puedes cambiar a nadie más; solamente te puedes cambiar tú mismo, lo cual cambiará la dinámica entre vosotros”.
“Es lo mismo con el Amor/Luz que enviamos hacia fuera por medio de nuestra rueda creadora personal. Ello no solamente nos beneficia y nos ayuda a manifestar lo que deseamos para el bien mayor, sino que estamos revestidos y estamos entrando en un campo aural lleno de Partículas Diamantinas de Amor/Luz. Por eso las personas quieren estar cerca de nosotros y se sienten inspiradas y ‘elevadas’ en nuestra presencia. Si abren su corazón al regalo, recibirán una infusión del Luz Divina a través de nosotros; y es lo mismo con el Rayo Rosa Iridiscente de Amor Divino de la Diosa y también con la Llama Violeta transformadora. Nos convertimos en portadores y transportadores de esta Energía Divina cuando entramos en un estado de equilibrio y armonía y nos hemos alineado con nuestra Presencia YO SOY y pedimos sinceramente que todo lo que pensamos, hacemos y decimos, sea para el mayor bien del todo. Recordad, el Arcángel Miguel dijo que el diezmo más benéfico que se da, es compartir con otros el Amor/Luz del Creador que recibimos, hasta cuando llegue el momento en que ellos puedan acceder por sí mismos a ese bendito don.
“Permitidnos daros algunos pensamientos más que contemplar hasta cuando nos reunamos en el mes próximo:
La realidad de los sentidos – consciencia del cuerpo físico:
Cuando estés en el flujo del Espíritu, existirás muy levemente en tu cuerpo sin dolor ni incomodidad. Puedes experimentar sensaciones corporales disminuídas, excepto un expandido sentimiento de amor dentro del área del corazón; tendrás una gran sensación de bienestar y armonía.
Debes volverte muy conocedor de la consciencia de tu cuerpo físico mientras tu Elemental Corporal despierta, por así decirlo. Gradualmente, comenzará a trabajar armoniosamente contigo para corregir todas las malas relaciones que has manifestado dentro de tu forma corporal, debidas a erróneas formas de pensamiento. Con el tiempo, serás más sensible a las señales de tu Elemental Corporal. Constantemente estás siendo bombardeado por las sensaciones que entran por los cinco sentidos físicos. Momento a momento, estás evolucionando o involucionando. Nada permanece estático.
Se presentan problemas cuando hay una carencia de sintonía o alineamiento empático con otros. Un ambiente negativo causado por la auto-complacencia, conducta inarmónica, a menudo conduce a fricciones y alienación. Cada persona debe examinar cuidadosamente sus propios sentimientos, acciones y proyecciones de energía de Fuerza Vital, porque cuando está contaminada o mal calificada, es potencialmente perturbadora y destructiva en vez de empoderante y constructiva.
No os neguéis las bendiciones del reino físico, que son vuestro Divino derecho de nacimiento, convirtiéndoos en ascéticos devotos como quienes, en el pasado, buscaban la Ascensión por medio de la negación, la renuncia a todos los placeres terrenales. Esta senda no conduce a la Auto-Maestría ni a la iluminación. La auto-conciencia centrada, los pensamientos puros y la habilidad de elevarse por encima de la discordia creada por el odio, el resentimiento, los celos y la avaricia, es la manera más rápida de domar el ego y retornar a un estado-de-Ser equilibrado y armonioso.
Cuando alcances un cierto nivel de Auto-Maestría, nos empeñamos en animarte y llamar tu atención intensificando el Amor/Luz dentro de tu Corazón Sagrado. Esto podría llamarse una infusión de Luz Espiritual.
Si puedes ver todo lo que hay actualmente en tu vida como transitorio, excepto el Amor/Luz y el Fuego Espiritual dentro de tu Corazón/Alma, entonces sabrás lo que estamos tratando de hacerte llegar. Abandona el temor por el pasado y por el futuro, elimina los controles emocionales y mentales que otros tengan sobre ti; y conviértete en el Espíritu Libre que estás destinado a ser. Siempre estamos cerca para ayudaros e inspiraros. Sois profundamente amados.
YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

Fuente: www.despertardivino.cl