Está es una prueba más de que la inspiración divina de Mª Dolores no tiene duda alguna, tengo que decir que son unos cuadros cargados de realismo y voluntariedad... ahora sientan sus pinturas, no solo las miren...busquen quienes son los Selenitas ¡¡¡
Es obra de Mª Dolores Giménez, una mujer que asegura haber vivido una experiencia extraterrestre en 1970. Desde entonces, según cuenta, le vienen a la "mente imágenes en forma de flashes de animales extraños, que no son de la tierra, y una fuerza extraña me impulsa a pintarlos".
Fue abducida por "extraterrestres selenitas", según su relato, con diez años. Visitó "una ciudad antigua de la luna" y los extraterrestres le dan información "privilegiada e incluso premonitoria sobre temas de gran relevancia mundial, como catástrofes y accidentes medioambientales".
Como decían en Starship Troopers... "¿Quiere saber más"?
Tengo en total más de 150 obras pintadas, y otro tanto en bocetos. Conseguir toda esa cantidad me ha llevado más de 20 años.
- ¿El museo del que habla es gratuito?
Sí, es totalmente gratuito y está disponible para todo aquel que quiera visitarlo o se sienta interesados por el tema.
- ¿Qué recuerda de su "excursión" a aquella ciudad antigua?
Recuerdo que apagaron todas las luces de la ciudad, mientras yo caminaba por aquel desierto a la derecha de una selenita joven, y me llevó a una casa muy grande, donde me hicieron un estudio psicológico. Me pidieron que eligiese entre dos cestos: uno lleno de unos animales muy parecidos a palomas, y otro con un manojo de joyas. Yo elegí el de las aves, me preguntaron por qué no había elegido las joyas, y mi respuesta fue “porque estaba muy frías”.
¿Puede poner ejemplos de la "información privilegiada" que le proporcionan?
Información sobre el clima. También me informan sobre terremotos y maremotos de los que no puedo dar muchos detalles.
- ¿En qué medida cree usted que sería útil en una investigación sobre estos asuntos?
Mi aportación podría llegar a ser muy importante a la hora de prevenir ciertos desastres medioambientales que nosotros mismos provocaremos, si no cambiamos a energías limpias que den humedad al aire.
- ¿Cómo son esos extraterrestres con los que usted tuvo contacto?
Son alegres, espontáneos, a mí me trataron como a una verdadera reina, con mucho afecto y les perdí el miedo al instante. Al principio estaba muy asustada, me llegaron a preguntar que por qué gritaba tanto y mi respuesta fue “porque son ustedes muy feos”. Todos se rieron, y ahí desapareció mi miedo. Aprecian mucho a los reyes de España, y es posible que haya un encuentro con ellos próximamente. Para que os hagáis una idea de su aspecto físico, si nuestro príncipe se pusiese junto a una selenita le llegaría a la altura del pecho. Son muy altos y atractivos, con ojos muy grandes, la piel gris oscura y el pelo negro.
Fuente:http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/12/04/un-museo-aapintura-extraterrestre-