domingo, 21 de febrero de 2010

Gordon Brown elogia Nuevo Orden Mundial..

Como no podía ser menos, y en el mismo escenario que hablaba el Presidente Español J.R.Zapatero, Gordon Brown elogiaba el Nuevo Orden Mundial, como si estuvieran a punto de implantarlo atraves de la agenda con la que bienen funcionando hace casi más de cien años... Por lo tanto la conclusión es simple. Si J.R. Zapatero habla de Sr. Brown como si fuera el salvador de la crisis y a su vez esté elogia el N.O.M, la conclusión es que España tambien va a ser de los países en el cual dentro de poco los implantes de chips, la sanidad, y empresas serán financiandas por entidades anglo-americanas...Vayan preparandose para lo que nos espera...

En un discurso agradeciendo a los creyentes la política progresista "del mundo, Gordon Brown da su discurso electoral se alaba el Nuevo Orden Mundial, instando a una nueva constitución financiera mundial, y que anuncia una nueva era mundial.

Este discurso muestra claramente que Gordon Brown está loco, y el Nuevo Laborismo debería ser expulsado del poder, lo más rápido posible, antes de que el Reino Unido está totalmente destruida como nación.
Recorded from BBC News Channel, 19 February 2010. Grabado de BBC News Channel, el 19 de febrero de 2010.





Fuente: ALex JOnes...