martes, 23 de febrero de 2010

URGENTE¡¡ : Ataque terrorista en Austin es culpado al movimiento patriota (18-2-10)

Una nueva predicción de Alex Jones se convierte en realidad. El pasado 18 de febrero de 2010, una avioneta se estrelló en un edificio del complejo Echelon en Austin, Texas, donde imperan agencias del gobierno, tales como el IRS y el FBI. Según la versión oficial de los hechos, se habría tratado de Joe Stack, un ciudadano norteamericano, cuyos motivos habrían sido intencionales. El manifiesto del atacante, encontrado en uno de sus sitios web, detalla el odio de Stack hacia el gobierno federal.

La premisa ha sido utilizada por los medios de comunicación para demonizar al Tea Party, un amplio movimiento constitucionalista que pretende devolver a los estados su soberanía, a Debra Medina (candidata a gobernadora del estado de Texas), Ron Paul, y el sitio web de Alex Jones, Infowars.com, insinuando que cualquier persona que comparta las ideas de Stack pretenderá hacer estrellar aviones a edificios federales.

A horas del incidente, la evidencia pone en duda la versión de las autoridades, aludiendo a un posible ataque escenificado por el complejo industrial-militar para perseguir a disidentes del gobierno y coartar su libertad de expresión en los Estados Unidos.

Parte 1
Parte 2