lunes, 1 de marzo de 2010

EL TERCER OJO (PINEAL)..Y SUNGAZING...

Donde esta localizado el “Surya Chakra”?.Es el chakra afectado por el Sungazing?

El Sungazing afecta todos los chakras ,y la energía es acumulada por todas las partes del cuerpo que normalmente metabolizan energía de la comida.La comida es
reemplazada por la energía directa del sol.

Que sucede con una persona que tiene despierta la Kundalini  y hace Sungazing.Hay un proceso de incremento o inhibición en su sistema?

El Sungazing despierta la Kundalini ,si el Kundalini se despierta por otros métodos, el Sungazing no es necesario. Experiencias como estas(en el Sungazing) son normales en muchos practicantes. Son los estados de iluminación   que deseamos.

Estas en un buen camino. Tu cerebro se está cargando rápidamente y esta dejando su anterior estado “dormido”. Cuanto más gente se dedique a esta práctica ,más rápido va a tener experiencias como las tuyas.



No es el tercer ojo el Chakra Ajna?No lo tengo claro..


No ,la pituitaria no es el tercer ojo ahora.Antes si.Ahora la pineal es el tercer ojo de acuerdo a la ciencia médica moderna.La pituitaria es el Ajna Chakra.El 7mo Chakra o el chakra coronario o Sahasradala Padma corresponde a la pineal.


Todas las glándulas se activan a través de la luz solar o cuando irradian tu cuerpo(baños solares).

Pero es primero a través del ojo ,que la pineal se activa antes que la pituitaria. Si es con baños solares se activa la pituitaria antes que la pineal.

La falta de luz solar te lleva a la enfermedad. Cualquier forma de energía solar que tomes es beneficiosa pero a través del ojo el éxito es más rápido.



Me sorprende que la pineal corresponda al Ajna Chakra y la pituitaria al Chakra Coronario o viceversa ,cuando los chakras se activan se manifiesta esto como hormigueo como se describe aquí o como un mareo (sensación de giro)?Si esas dos glándulas y sus chakras correspondientes se activan por la luz distribuyéndose en las células del cuerpo ,es posible revertir la edad?Y debe activarse esto haciendo el Sungazing o estando sentado o parado con los ojos cerrados en el sol,o simplemente en meditación a cualquier hora en la luz o la oscuridad?

La pineal está en el centro del cerebro y es el tercer ojo.El Ajna corresponde a la pituitaria.El cerebro ,las glándulas y los chakras una después de otra se irán
activando por la luz.El proceso es fácil y seguro cuando la luz penetra por el ojo y el practicante esta parado descalzo sobre la tierra.En caso de alteraciones el proceso se demora sindaño añguno o efectos adversos.


Tenía la sensación de hormigueo cerca de mi frente , donde suponía esta el tercer ojo –es ésta la causa?

Su experiencia es normal.El tercer ojo está en el centro del cerebro y es llamado pineal.En la frente tenemos la pituitaria.