jueves, 11 de marzo de 2010

RIK CLAY...(Parte 11).

Aquí tenemos otra visión más de nuestro gurú Rik... hoy día 11, vayan con cuidado..

El Ojo en  Starbucks

Tenía que suceder tarde o temprano. En un reciente viaje a Londres, para buscar un poco más de combustible para el fuego, Starbucks decidieron derramar sus secretos...

Ha habido muchos artículos en Internet que documentan el uso de Starbucks de la "sirena" o sirena de dos colas para su logo - pero, como siempre, todos se pierden el punto..!
Ignorando el hecho de que la «sirena» es en realidad "Isis", una deidad de la leyenda de la creación de Egipto (a cubrir en breve ...), vamos a empezar con las tres estrellas que parece formar una pirámide ...

   Simplemente  une las 3 estrellas creando una pirámide, menos el toque final, por supuesto, pero en su lugar - una corona. El "All Seeing Eye" existe como pieza central de una estrella - al igual que la estrella que podría poner en su árbol de Navidad.
El simbolismo utilizado aquí es muy parecida a la de la "British Coat of Arms", que cubrí algunos meses atrás. Una pirámide con una corona...
Como señalé en mi post sobre "El Número 11", una búsqueda en Google en la etimología de la palabra "corona", establece que se deriva de la anglo-francés de la palabra "coroune" en el año 1111. ¿Casualidad..?


11:11 x 11:11 = 1234321 = una pirámide.¿Alguna vez se preguntó por qué se llama Starbucks sólo eso? Una traducción Inglés cierto sería "Starmoney", que es esencialmente "El dinero para las estrellas".
¿Dónde crees que va el  precio excesivo del café de 3 £  (que también ayuda en su lenta desaparición)? Potencialmente, para la financiación de algunos "Estrella" del proyecto tal vez?
Como siempre, la corona simboliza 11:11.

Fuente: RIK CLAY.