viernes, 12 de marzo de 2010

RIK CLAY...(Parte 12)

Otro artículo más de nuestro amigo Rik, como siempre en su línea de "coincidencias", en las que personalmente no creo.. todo pasa por una razón, nada es coincidencia. DESPIERTA¡¡¡..

La prensa de ayer trajo la noticia de que la MPAA (Motion Picture Association of America) se multa a TorrentSpy 111 millones dólares en virtud de las infracciones de derechos de autor...

    
Un juez federal está afectando el servicio de TorrentSpy cerrado con una multa de $ 111 millones para facilitar la violación de miles de obras con derechos de autor.
Esta es la primera vez que la MPAA ha ganado una batalla legal contra la piratería en Internet, que es el más importante  portal de torrent. Es una de las mayores multas en la historia de los derechos de autor.

Hágase esta ... ¿Por qué la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos elije una cantidad tan extraña contra TorrentSpy? ¿Por qué no $ 110 o $ 100 millones?
Tal vez por el ojo, y se cruzan ocultos », utilizada en su logotipo:



Y sus PDF´s en línea (en el sitio web MPAA), refiriéndose a la "Pirámide de la piratería":




Nevis basado en Valence Media, propietario de TorrentSpy, se declaró en bancarrota en Inglaterra la semana pasada "y no tiene activos considerables," dijo el abogado Ira Rothken. "Este fue un truco publicitario de Hollywood".
Así que no sólo se multa a  TorrentSpy  con una suma ridícula, la MPAA también optó por utilizar una multa que refleja la numerología pirámide:
Dólares de los 111 millones dólares: 111 x 111 = 12321
Creo que podemos decir con seguridad que la MPAA son un instrumento de la 'creación', que desde hace mucho tiempo detestaba el hecho de que el público puede obtener sus obras de forma gratuita. La belleza del mensaje de la MPAA se encuentra en su retrato de la "pirámide criminal" de la piratería - ¿No es algo similar a la pirámide a la que pertenecen?
El Sr. Nuevo Orden Mundial, que ha estado mirando en el espejo durante demasiado tiempo ...
Para citar a la página de explotación TorrentSpy:

    
"Big Brother es la forma de un gobierno cada vez más potentes y es un sector privado cada vez más poderoso pila de los registros de alta con razones por las que la intimidad debe ceder el paso a la seguridad nacional, a la ley y el orden [...] y similares." - El juez William O. Douglas.