jueves, 8 de abril de 2010

Clark C. McClelland Ex-astronauta de la NASA,expone abiertamente las evidencias sobre Inteligencia extraterrestre....

Gracias al enorme trabajo que realiza el Equipo de Starviewer, con Rafael Lopez Guerrero a la cabeza.. un cordial saludo desde aquí.. DESPIERTA ¡¡¡

Se llama  Clark C. McClelland. Fue despedido de la NASA, expedientado y sancionado con pérdida de todos los privilegios sociales y pensión, por hablar abiertamente sobre evidencias de Inteligencia Extraterrestre y difundir vídeos censurados por NASA de las misiones espaciales en las que participó.
Su trayectoria como tripulante y científico en las STS, ha sido impecable.



He has lectured at many national universities including Notre Dame, Penn State, Ohio State, Berea, Montana State University, New York University, Idaho State, Embry-Riddle Aeronautical University and others too numerous to mention. On several occasions, he was requested by students and faculty to bring his unique topic to their campus as an elective course, although his work at Kennedy Space Center at the time overruled his acceptance.


Todos sus testimonios y declaraciones han sido avalados por: L. Gordon Cooper y Edgar Mitchell.
El Dr. McClelland, actualmente vive de las conferencias que imparte como "lecturer"  en las Universidades donde estudian las disciplinas de la Decisión 33/426 y de las donaciones que recibe para mantener viva su información.
En palabras de McClelland, ha llegado el momento de mostrarle al mundo la verdad:

La verdad quizá sea nueva, pero los hechos y las pruebas son antiguas. Algunas de las primeras piedras en la pantalla de la historia escrita de objetos extraños en los cielos de la tierra es antigua. Estos objetos no eran pájaros o simples representaciones artísticas del sol y las estrellas. De otros países y de sobrenatural origen, y muy probablemente fueron utilizados por los ovnis los creadores de la raza humana. Sé que la declaración UFO suena igual entre los escépticos y seguidores por igual, pero pido que ambas partes se reserven su opinión hasta que toda la historia sea contada. Si, de hecho, toda la historia nunca se puede contar. Algo de eso depende tambien de ellos.

Más información en The Stargate Chronicles. Fuente: McClelland para StarViewerTeam Internacional 2010