martes, 20 de abril de 2010

Fuerte temblor en Lima - 20 de abril 2010 a las 2.55 a.m

Los Terremotos siguen golpeando nuestro maravilloso Planeta, las cosas siguen su curso (Reducción Poblacional), aunque no haya sido muy potente el miedo y el desconcierto reinan en la zona.. sin contar las posibles consecuencias de los servicios que generan problemas de agua, luz, gas, desplazados de las zonas... en fin .....DESPIERTA ¡¡¡
 LIMA
Un sismo de 4,3 grados en la escala de Ritcher despertó a los limeños en la madrugada de hoy, 20 de abril, a las 2 de la mañana y 55 minutos.

El temblor se sintió en Lima y la provincia del Callao y se calcula que tuvo unos 30 segundos de duración. El epicentro fue localizado en Mala.

No se han reportado pérdidas materiales ni personales hasta el momento.

http://anwallttv.blogspot.com/2010/04/sismo-en-lalima-martes-20-abril-2010.html


 AUSTRALIA

SÍDNEY. Un terremoto de 5,2 grados de magnitud en la escala Richter golpeó en la mañana de este lunes (hora local) la región oriental de Australia, sin causar heridos pero sí daños en varios edificios, informaron las autoridades.

El sísmo se produjo a las 08:17 hora local, a 36 kilómetros al noroeste de la ciudad de Kalgoorlie y 572 kilómetros al este de Perth en el estado de Australia Occidental, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
  
Su epicentro fue localizado a 30,53 grados latitud sur y 121,65 grados longitud este, a diez kilómetros de profundidad.
  
El mayor movimiento telúrico en los últimos 50 años en la zona provocó desperfectos en varios edificios de Kalgoorlie y Boulder, dos localidades centradas en la industria minera, que no comunicó daños en sus instalaciones, señalaron los geólogos australianos.
  
Australia se halla fuera del “Anillo de Fuego” del Pacífico y no suele sufrir terremotos, por lo que el suceso de esta mañana causó la alarma momentánea entre los locales.



Fuente.
Fuente 2.
Fuente 3.