jueves, 22 de abril de 2010

Los ovnis que sobrevolaron el volcán ya habían sido fotografiados el mes pasado..


Ya comentamos en este medio la posibilidad de que nuestros hermanos mayores estuvieran ayudandonos e intentando mitigar los efectos que ya sean naturales o "NO", están desbordando todas las espectativas "científicas" y sobre todo la desinformación que están generando a la gente en General, que las ves como si nada pasará... DESPIERTA.¡¡


Puede ser un fotomontaje,puede ser una bandada de pájaros brillantes,pueden ser otras mil cosas distintas,todo vale para ridiculizar el fenómeno ovni,pero si en este caso son extraterrestres
tripulando sus naves por encima del cráter,cabe la posibilidad de lo que estén haciendo sea generar campos electro-magnéticos con la finalidad de reducir la intensidad del estallido de lava y cenizas del volcán.
Ellos conocen la ciencia capaz de modificar el clima de sus planetas para adaptarla a sus necesidades,generando diferentes tipos de ambientes,uno especial para el bienestar común de la sociedad y otro para mejorar los cultivos ya que cualquier raza extraterrestre moralmente superior a la nuestra es íntegramente vegetariana y le dan mucha importancia a su alimentación.
Es algo habitual que nuestros hermanos mayores,mas evolucionados y con mejor tecnología nos ayuden en según que circunstancias minimizando el impacto de los fenómenos geológicos,siempre respetando nuestro libre albedrío.
En estos vídeos se puede apreciar como sobrevuelan por encima del cráter del volcán unos ovnis en formación de V registrados por una cadena de televisión.


Esta foto supuestamente  fue tomada el 7 de marzo,días antes de la erupción del volcán Eyjafjalla.Si la foto es real,es una prueba de que su tecnología les permite predecir los acontecimientos catastróficos con antelación. foto extraída de http://www.beamsinvestigations.org.uk/
Gracias a Micu por la información http://planetamicu.wordpress.com/


Observen como son esferas en formación de "V", les doy las gracias profundamente por ayudarnos en esta ardua tarea. Ya nada más queda por decir, solo que ABRAN LOS OJOS ¡¡ el momento se acerca, busquen su equilibrio personal, eliminen todo lo negativo en sus vidas, egos, ira, vanidad, etc.. será la única manera que tengan para poder Salvarse.. Namaste.
  Agradecimientos Personales.