viernes, 9 de abril de 2010

Parlamento Europeo Preguntada sobre Chemtrails ¡¡¡

Bueno ya era hora de que esto saliera a la luz... POR FIN ¡¡ como ya casi todos sabemos el tema de los CHEMTRAILS o carriles químicos, ahora se hace público en el Parlamento Europeo, por lo menos se han dejado ver... Está clara la fumigación a la que estamos siendo sometidos casi diariamente, de ahí el incremento de nuevas enfermedades, alérgias, problemas respiratorios y un sin fín de problemas de salud en general...DESPIERTA ¡¡¡

Parlamento Europeo: pregunta sobre estelas de condensación de aviones que ya no sólo contienen agua¡¡

Strasbourg, France - By Erik Meijer (GUE/NGL) Estrasburgo, Francia - por Erik Meijer (GUE / NGL)

(WAPA) - "Written question E-2455/07 (WAPA) - 

"Pregunta escrita E-2455/07
by Erik Meijer (GUE/NGL) de Erik Meijer (GUE / NGL)
to the Commission a la Comisión

Asunto: Estelas de condensación de aviones que ya no sólo contienen agua, sino que causan velos lechosos persistentes, posiblemente debido a la presencia de bario, aluminio y hierro, entre otras sustancias...




1) ¿Tiene conocimiento la Comisión que, desde 1999, los miembros del público en el Canadá y los EE.UU. han estado quejando de la creciente presencia en el aire de estelas de condensación de aviones de un nuevo tipo, que a veces persisten durante horas y que se extienden mucho más ampliamente que en el pasado, creando velos lechosos que son llamado 'oscurecimientos aéreos' », y que el nuevo tipo ha sido especialmente señalado a la atención de la gente porque es tan diferente de las estelas de corto ó (Contrails), blanco grosor de un lápiz que han sido un espectáculo familiar desde que los aviónes de motores entró en uso y que permanezcan visibles durante 20 minutos como máximo y sólo se puede producir si el vapor se condensa en partículas de polvo debido a las bajas temperaturas y alta humedad?

  2) ¿Es consciente la Comisión de que las investigaciones de estos autores, las observaciones de los pilotos y las declaraciones formuladas por los órganos de gobierno cada vez más, sugieren que lo que está ocurriendo es que los aviones están emitiendo a la atmósfera  pequeñas partículas en seco de compuesto de bario, aluminio y hierro, un fenómeno que en el debate público en los Estados Unidos ha llegado a ser conocido como chemtrails?

  3) A diferencia de las estelas, las estelas químicas no son un subproducto inevitable de la aviación moderna. Sabe la Comisión, por lo tanto, ¿cuál es el propósito de emitir estas sustancias artificialmente derivadas  en la atmósfera de la Tierra?  ¿Ayuda a causa de la lluvia, las telecomunicaciones beneficiando o combatiendo el cambio climático?

4) ¿En qué medida son oscurecimientos aéreos y estelas químicas que ahora también se emplean en el aire sobre Europa, teniendo en cuenta que mucha gente aquí también están convencidos de que el fenómeno es cada vez más común y se están convirtiendo en preocupación por el hecho de que el pequeño está muy  lejos y no sabe nada de él y no hay información pública sobre el tema?  ¿Quién inicia esta fumigación y cómo se financia?

  5) Además de los beneficios previstos de la emisión de sustancias en el aire, ¿es consciente la Comisión de las posibles desventajas que puede tener para el medio ambiente, la salud pública, la aviación y la recepción de TV?

 6) ¿Qué se está haciendo para evitar que los diferentes Estados europeos o de las empresas, para tomar medidas de manera unilateral, cuyo impacto transfronterizo de otros Estados o las organizaciones de ciudadanos pueden considerar como no deseado?  ¿Se está llevando a cabo la coordinación con respecto a esto? ¿Es que la UE no desempeña un papel en él, o si la Comisión anticipa un futuro papel, y cuáles son los objetivos de la Comisión a este respecto? ". (Avionews)
(006) 

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