miércoles, 5 de mayo de 2010

Grecia cierra una jornada trágica de protestas con 3 muertos y 44 heridos

La población helena le está poniendo dificil al actual gobierno la implantación de las medidas tomadas por E.U en materia económica. Sentimos y lamentamos los muertos que esto está ocasionando. Por otra parte nos unimos al sentimiento de nuestros hermanos Griegos de que esten defendiendo a capa y espada su dignidad como humanos antes las medidas tiránicas que les quieren imponer... Estamos con vosotros ¡¡ ahora más que nunca debemos ser condescendientes con nuestros hermanos Griegos, porque los siguientes podríamos ser nosotros... DESPIERTA¡¡


Grecia cerró hoy un nuevo capítulo de su tragedia nacional con violentas protestas en Atenas y otras ciudades contra el plan de austeridad del Gobierno, en las que tres personas han muerto al incendiarse una sucursal bancaria y otras 44 han resultado heridas en choques entre manifestantes y la Policía.

En esta jornada de huelga general, convocada por los sindicatos mayoritarios griegos, la capital fue escenario de los enfrentamientos más violentos, donde fuerzas policiales antidisturbios se emplearon a fondo para dispersar a grupos radicales, pero también a manifestantes más pacíficos furiosos por las severas medidas de austeridad.

Una de las tres personas que murieron hoy en el incendio de una sucursal bancaria en Atenas causado por el lanzamiento de un cóctel molotov era una mujer en estado de gestión y empleada del banco, informó la prensa local a falta del forense.





Seguir Leyendo la Noticia...