domingo, 9 de mayo de 2010

Grecia: No vamos a rendirnos, no importa cuantos sacrificios sean necesarios...

Respuesta masiva de la clase obrera a la plutocracia y a la política antipopular del gobierno socialdemócrata, de la Unión Europea y del Fondo Monetario Internacional..DESPIERTA..¡¡

  • Participación sin precedentes de decenas de miles de gente en las concentraciones del PAME en Atenas y en 68 ciudades.
  • El KKE denuncia los provocadores para la muerte de tres personas con el fin de socavar las luchas populares..
  • El 5 de mayo, con la huelga general del Frente Militante de Todos los Trabajadores (PAME) se congeló cualquier actividad productiva en Grecia. Se detuvo el trabajo en las fábricas, en los lugares de construcción y en las tiendas, en los puertos y aeropuertos, en las universidades y las escuelas. Desde muy temprano, miles de trabajadores y jóvenes estaban fuera de los centros de trabajo defendiendo su derecho a huelga, contra la intimidación de los patrones. Cientos de miles de personas protestaron participando en las concentraciones y manifestaciones organizadas por PAME en 68 ciudades de Grecia..

    Al mismo tiempo grupos de provocadores intentaron socavar la manifestación. Aleka Papariga, la Secretaria General del KKE, destacó la importancia de la lucha política organizada y denunció desde el parlamento los esfuerzos de los provocadores que causaron la muerte de 3 jóvenes que murieron de asfixia por bombas molotov en el banco.

    “Basta ya, los sacrificios para los banqueros, los industriales, los monopolios... Si es necesario vamos a hacer cualquier sacrificio para defender, todos unidos, nuestros derechos, nuestra vida. Para defender la vida de nuestros hijos, para no entregarles atados de pies y manos para la explotación más dura. No vamos a entregarles nuestras conquistas."

    Estamos con vosotros...Espíritu y Corazón..

    Seguir Leyendo la Noticia...