domingo, 16 de mayo de 2010

La máquina de Bill Gates para cambiar el clima del mundo..

 Parece mentira que el Sr. Bill y su equipo sionista, ahora pretendan hacernos creer que seguimos en un Calentamiento Global, cuando ya se descubrierón los famosos correos de los científicos del IPCC, donde todo esto era mentira. Ahora realizaré un par de preguntas a los lectores. Si pueden crear nubes desde barcos, que no han podido hacer ya con el Clima (Haarp)? ¿Por que si los rayos GAMMA producidos por el Sol, que son tan importartes a la vez que beneficiosos para nuestra Biología Organica (Ver entrevista de Rafael López Guerrero), nos los prentenden tapar, como han intentado hacer con los Chemtrails durante muxos años atras ? ¿Quizá no les interese que recibamos tales rayos cósmicos ..? En fin, otra prueba más de la manipulación a la que estamos siendo sometidos sin ningun tipo de consciencia sobre nuestras vidas. ¿Querrán que sigamos siendo, los eXclavos que mantienen sus ríquezas e incluso la amplian, sin que  sepamos nada del conocimiento que nos han sustraído para su beneficio y control.. ??  DESPIERTA.¡¡

El tiempo pasa irremediablemente y mientras los gobiernos se ponen de acuerdo en la forma para luchar contra el calentamiento global, se suceden distintos desastres ecológicos como el vertido de fuel en el Golfo de México y nuestro planeta sigue sufriendo los efectos, incontrolables y perjudiciales, de la industria desarrollada por el propio hombre.
La voz de alarma resuena entre grupos científicos de diversos países que se han propuesto encontrar una tecnología capaz de hacer frente al problema antes de que sea demasiado tarde.


Entre todas las vías que se están proponiendo para enfriar el planeta. la geoingeniería parece la más benigna y avanzada.
Se han barajado distintos métodos en base a ella, como el envío de cohetes con espejos gigantes al espacio para desviar la luz solar.
Sin embargo la solución en la que todos confían son las “nubes artificiales”.
Como cualquier ambicioso proyecto, hace falta una fuerte inyección de recursos.
Y aquí es donde aparece el ínclito Bill Gates, una de las personas más ricas del mundo, que ha invertido parte de su fortuna en la investigación y desarrollo de máquinas, similares a barcos, que podrían absorber toneladas de agua de los océanos y transformarlas en micropartículas con el objetivo de expulsarlas al cielo, a unos mil metros de altura.
La consecuencia inmediata sería la generación de nuevas nubes que filtrarían los rayos del sol, enfriando la Tierra.
Los investigadores británicos y estadounidenses implicados en el proyecto estiman que, con una flota de 1.900 barcos “creadores de nubes” repartidos por los océanos, se podría contrarrestar el aumento de la temperatura del planeta. Eso sí, harían falta 7.400 millones de dólares.
De momento, las pruebas desarrollarán una decena de barcos que trabajarán sobre 10.000 kilómetros cuadrados de océano para comprobar los resultados.

Fuente