jueves, 13 de mayo de 2010

Más de 120 muertos por las inundaciones en el norte de Afganistán..

 Perdemos un poco la cuenta de las catástrofes que se están produciendo en todo el Planeta, ahora les ha tocado el turno a Afganistán, que hoy tambien sufrio un terremoto a las 12:54 mt. de intensidad 4.6...y que por supuesto los medios de comunicación no han informado de nada. Estamos viviendo una etapa de la historia que creo que es insólita e inimaginable debido a la falta de información a la que nos han tenido sometidos y que gracias a Internet hemos podido ir descubriendo, a pesar de que solo sepamos un ápice de lo que realmente deberíamos.. con un poco de sentido común y conociendo como funciona nuestra sociedad podemos vaticinar muxas cosas, es cuestión de trabajar desde el Amor y la Unificación de los pueblos para un bien común y la evolución de la raza Humana.. DESPIERTA ¡¡


Más de 120 personas han muerto a causa de las inundaciones que han afectado a una veintena de provincias de las 34 que componen Afganistán, informó la agencia de noticias humanitarias de la ONU (IRIN). Unas 10.000 viviendas han quedado además destrozadas por la fuerza del agua.


   Asimismo, las inundaciones han dañado la agricultura, carreteras, escuelas y centros de salud, entre otras infraestructuras. "El nivel de los daños han sido considerables", dijo el director regional de la Media Luna Roja para el norte de Afganistán, la zona más afectada.
   El portavoz del Gobierno de la provincia de Bamyan Abdul Rahman Ahmadi dijo que los colegios han cerrado en algunas áreas porque las inundaciones se han llevado por delante los puentes y han hecho desaparecer los caminos.
   Entretanto, las ONG humanitarias no están llevando a cabo sus campañas de asistencia con normalidad, y se teme que surjan brotes de diarrea entre la población por lo contaminadas que están las aguas.
 
 Seguir Leyendo la Noticia..