sábado, 26 de junio de 2010

'Tormenta Perfecta' Amenaza Golfo por Temporada de Huracanes,

 ¿Será casualidad que las Tormentas o Huracanes se dirijan al Golfo de México.. ? Juzguen por Ustedes mismos.. DESPIERTA ¡¡


Mientras la temporada de huracanes en el Atlántico se pone en marcha, los niños y familias más vulnerables de la Costa del Golfo se enfrentan a dificultades adicionales por el derrame masivo de petróleo y una economía débil en curso, advirtió una de las mayores organizaciones humanitarias cristianas en el mundo.
"Si las mareas de las tormentas llevan la mancha de aceite hacia el interior, tenemos una amenaza potencial para la salud de los niños y familias", dijo Phyllis Freeman, del grupo de ayuda World Vision, en referencia a los millones de galones de petróleo crudo que se han escapado de un pozo dañado en el Golfo de México desde abril.


"Si el aceite cubre los hogares, los costos de limpieza para las familias de bajos ingresos o aquellas personas sin seguro pueden ser demasiado difíciles de soportar", añadió.
World Vision, que responde a unos 85 desastres a nivel mundial cada año, ha estado en una activa coordinación con las autoridades regionales y otros miembros de la Organizacion Nacional de Voluntarios Activos en Desastres (VOAD por sus siglas en ingles) en previsión de una temporada de huracanes destructivos.
Freeman, director de respuesta ante desastres de World Vision en EU, se encuentra esta semana en Grand Isle, Luisiana, en reuniones con funcionarios locales del distrito escolar y socios de iglesias para discutir las necesidades de los niños en particular...

Seguir Leyendo la Noticia..