domingo, 18 de julio de 2010

Alerta Eugenesia : La ONU Aceleración del Programa de Control de Población

Como sabemos, los globalistas procurarán barajar "incluso las posibilidades" en el mundo a través del concepto de redistribución de la riqueza. En pocas palabras, las naciones más ricas deben sangrar libremente parte de su riqueza para la absorción en el suelo de los más pobres. Suena bastante razonable para un buen número de personas.
Parece un llamamiento a Robin Hood, el sentimiento de participación equitativa para todos. Por supuesto, la triste verdad es que ambas partes están siendo utilizadas como peones en un juego geopolítico del monopolio de alta potencia. Con independencia de sus sistemas de estado, tanto países desarrollados como en países en desarrollo al final son llevados a cabo por psicópatas sedientos de poder, temerarios sobre la destrucción (llenar sus propios bolsillos en el proceso).

Los poderes más allá de esto, los sociópatas en los lugares clave en la infraestructura general, el control de los psicópatas por debajo de ellos. Endgame? Final de partida? Para organizar el exterminio ordenado de las personas con sigilo. Suena increíble, lo sé. Pero los hechos hablan por sí mismos...


Aunque las Naciones Unidas en el oeste han aprendido a hablar de "desarrollo sostenible" cuando se habla de control de la población, sus títeres en los países en desarrollo han tenido menos éxito: siguen hablando en la lengua original eugenésica: el idioma utilizado en el pasado para describir la mejor manera de mantener la población bajo control, por cualquier medio necesario.

En el marco del Día Mundial de Población de las Naciones Unidas (11 julio del año pasado), varias naciones en desarrollo se apresuraron a jurar lealtad a la deidad eugenésicas. En el estado de este indio de Bihar, los funcionarios sacan el anuncio que:

"El gobierno de Bihar pronto formulará una política de control de población nueva. La política se enmarca en la colaboración con las Naciones Unidas del Fondo de Población (FNUAP). "



Otro estado indio de Karnataka, del presidente Gladys Almeida  "observa el Día Mundial de la Población", en cuyo caso le dijo a los empleados del gobierno local:

"Hay una necesidad de crear una conciencia sobre la necesidad de control de la población..."



Este juego de cartas fue creado por Steve Jackson Games, en el año 1981. El juego tiene como temática todo lo referente a las conspiraciones y sociedades secretas...

Seguir Leyendo...