sábado, 24 de julio de 2010

Chemtrails: Nuevo video en Internet reaviva el debate..¡¡¡

Un nuevo video de chemtrails está levantando el debate en Internet sobre lo que podría ser una operación de rociamiento con productos químicos sobre la atmósfera. Si bien ya son conocidos los planes de modificación del clima que se llevan adelante en diferentes países, la falta de una explicación oficial (y también de un cuestionamiento oficial a tales prácticas) ayudan a tejer diferentes hipótesis....DESPIERTA ¡¡

El video, publicado en Youtube, muestra a un avión visto desde atrás liberando, aparentemente a voluntad, sustancias químicas al aire. Aunque explicaciones "oficiales" afirman que se trata de fuel dumpung para el aterrizaje o alguna clase de rociamiento de Boro en la atmósfera para combatir el cambio climático, las especulaciones alrededor del video se suscitaron con rapidez.

La toma, al parecer, proviene de un piloto que graba en tierras de Canadá y muestra lo que parece ser un KC-10, avión cisterna militar, haciendo un trabajo de fumigación o rociamiento con productos químicos.

Chemtrail es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.). 





Las chemtrails parecen inicialmente estelas de condensación normales. Sin embargo son más gruesas y persisten durante mucho más tiempo, durante el cual se expanden y se cruzan unas con otras en extraños patrones hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un “falso” cirroestrato.

En los ámbitos "conspiranoicos" existen numerosas fotos y videos sobre las que se basan toda clase de teorías, que van desde la modificación climática para la imposición de la idea del calentamiento global hasta el rociamiento voluntario de sustancias nocivas para los seres humanos con el fin de reducir la población mundial.

Los chemtrails crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto probaría que se pretende que el chemtrail cubra un gran área.

Aparentemente, el chemtrail no sale de los motores del avión: si se tiene en cuenta que las estelas de condensación salen de los motores de la aeronave, la existencia de estelas que no salgan de ellos constituye una prueba de que no son tales.  


Fuente.