Los medios de comunicación siguen sin dar noticias sobre lo que está pasando en el Golfo de México, las distintas especies de peces marinos están saliendo a la superficie debido principalmente a que los fondos son cada vez más tóxicos...DESPIERTA ¡¡¡
Danny Ross, un pescador comercial de Biloxi ... dijo que ha visto cangrejos de herradura tratando de arrastrarse fuera del agua y la vida marina, como rayas y otros platija tratando de escapar del agua también. He believes this is because the water is hypoxic . Él cree que esto es porque el agua es hipóxica. … ... David Wallis, otro pescador de Biloxi ... [dijo] "He visto cangrejos arrastrándose fuera del agua en el medio del día. Esto va a ser que nos afectan mucho en el futuro. "
Esta ha sido una ocurrencia común, ya que BP comenzó a derramar petróleo en el Golfo.
La Crónica Post señaló el 12 de agosto:
Algunos pescadores locales dicen que están viendo un comportamiento extraño por la vida marina - lisas, cangrejos y otros animales que normalmente se quedan muy por debajo del agua se han visto congregándose en la superficie - y relacionan esto con el derrame.El Abogado Messenger señaló el 31 de julio:
*** ***
"Parece que todos los de la vida marina está tratando de salir del agua", dijo Stan Alabama pescador Fournier. "En los 40 años he estado en estas aguas nunca he visto nada como esto antes"...
Además de mantener los niveles más altos posibles de toxicidad, el aceite atrapado en la columna de agua también es sofocante el océano, provocando caídas en los niveles de oxígeno radical nunca antes visto, [Monty Graham, oceanógrafo biológico especializado en el plancton en el Dauphin Island Sea Lab en la costa de Alabama] dijo.
Tras el derrame de petróleo y el metano, Graham mediciones de los niveles de oxígeno en las aguas donde los estudios de plancton se redujerón a dos o tres veces inferior a la normal, a un nivel tan bajo que la mayoría de los animales no lo puede tolerar.
Este efecto sofocante es la razón por todo tipo de animales marinos han estado apareciendo en mayor número y mayor, cada vez más cerca de la costa - que no puede respirar en su hábitat normal nunca más.