viernes, 20 de agosto de 2010

Jane Bürgermeister prepara una presentación para Parlamento Europeo

"Me estoy preparando para hacer una presentación formal al Parlamento Europeo a través del proceso de petición de mi caso en Austria, la causa en mi contra podría privarme de todos mis derechos cívicos y someterme a un tutor legal por razones absurdas, despojandome de mi herencia y mediante acusaciones manifiestamente falsas del juez". señala Jane Bürgermeister en su blog, la periodista que denunció a Baxter y la Organizacion Mundial de la Salud argumentando con evidencias que la farmaceutica y la entidad global planeaban desatar una pandemia de gripe a drede para realizar negocios y llevar adelante un genocidio. ..DESPIERTA ¡¡


Jane tambien denunció que las vacunas contra la gripe porcina estan diseñadas para modificar el comportamiento humano. Suena a teoria conspiratoria pero el gobierno de Austria pretende encarcelarla.

 
La OMS anunció 2 millones de muertos por H1N1,

solo murieron 18.000 personas.


¿
A quien tenemos que creerle?
  • Periodista que develó la mentira de la gripe A, a punto de ser arrestada. Video
http://bolsonweb.net/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25088

  • Respaldo a Jane Burgermeister: Manifestantes contra la falacia de la H1N1
http://bolsonweb.net/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25096

  • Jane Burgermeister: El interrogatorio kafkiano en la corte de Viena: ¿está Baxter detrás de esto?
http://bolsonweb.net/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25099