jueves, 5 de agosto de 2010

Nueva lluvia de millones del Gobierno para los sindicatos ¡¡¡

Pese a la grave situación económica que vive España, el Gobierno sigue a lo suyo premiando a los sindicatos con otros 29 millones de euros en subvenciones. El país con una tasa de paro de casi 5 millones de personas, de las cuales ya muchos no cobran ni el subsidio mínimo y el Gobierno dando millones de Euros a los sindicatos para que esten tranquilitos y no hagan mucho ruido... ¿A que estamos esperando para cambiar la realidad ??.. ¿Que será de nuestro Futuro y el de nuestros HIJOS ..???.. DESPIERTA

     Ni la congelación de las pensiones, ni el recorte del salario de los funcionarios, por citar sólo algunos de los recortes del Gobierno, han impedido al Ejecutivo de Rodríguez Zapatero seguir premiando a los sindicatos.

    Según aparece en el BOE, el Gobierno repartió este miércoles un total de 91 millones de euros en subvenciones de todo tipo, de los cuales 29 irán a parar a las arcas de los sindicatos. Como ya es costumbre, los dos grandes beneficiados han sido UGT y CCOO que recibirán 11,2 millones de euros cada uno.
    El dinero que ha ido a parar a los sindicatos supone un aumento de 128.096 euros con respecto al año anterior, tal y como cuenta La Razón este jueves. Esta lluvia de millones será repartida de forma distinta dependiendo del sindicato. El dirigido por Cándido Méndez lo repartirá entre la Federación de Servicios Públicos y la de Trabajadores de la Enseñanza. Mientras tanto el de Fernández Toxo lo hará entre la de Sanidad y la de Sectores Sociosanitarios, la de Enseñanza y la Federación de Servicios a la Ciudadanía. Sin embargo, en la partida aprobada por el Gobierno tampoco podía faltar su publicitada memoria histórica. Un total de 5,68 millones de euros en subvenciones se destinarán a la localización y exhumación de víctimas del franquismo, así como para la realización de documentales relacionados con la Guerra Civil.

     

 Fuente.