viernes, 27 de agosto de 2010

Rajoy acusa a Zapatero de mentir sobre Afganistán..

Que callado se tenía el Gobierno Español el envío de tropas a Afganistan, y yo me pregunto ¿Qué se nos ha perdido en Afganistan ? o es solo un apoyo más de Zapatero al tan estimado Obama ??.. en definitiva, con una crisis de caballo creada por estos sionistas sin escrupulos y con el apoyo del presidente Español ZP, los españoles siguen con la soga al cuello, mientras el Gobierno se gasta el dinero en guerrecitas que nada tienen que ver con nuestro futuro... DESPIERTA ¡¡

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha exigido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que explique en las Cortes "la situación actual en Afganitán, las perspectivas futuras del conflicto bélico y las implicaciones para la misión de nuestras tropas", después de que este miércoles un afgano asesinara a dos agentes de la Guardia Civil y un intérprete español de origen iraní.
Durante un acto del PP en Torrox (Málaga), Rajoy ha recordado que el PP apoya al Gobierno "en todas las misiones militares en el exterior" y "no ha habido ninguna en la que se le haya negado el apoyo, y eso no siempre fue así".
El dirigente conservador ha subrayado que Zapatero "prometió informar de las misiones militares en el exterior" y "en más de seis años como presidente del Gobierno, ha comparecido una vez".

Pide a Zapatero que reconozca el "conflicto bélico"

El PP solicitó una comparecencia "el 11 de diciembre del pasado año, el 9 de marzo Zapatero se comprometió a venir a las Cortes, y se fijó la fecha del 12 de mayo, pero no vino porque después de la que organizó con la política económica fue a hablar de economía", ha añadido Rajoy...