lunes, 20 de septiembre de 2010

El Día que el Agua Murió: Eliminar toxinas tras el derrame de petróleo del Golfo

Ahora somos parte de un experimento gigante en la exposición masiva de toxicidad química, donde la locura, ilusión negación, y mentiras descaradas ejecutan el programa. Cuando nuestros líderes están completamente fuera de contacto con la realidad y en vez de orientación, protección y curación, nos ofrecen la desinformación y la manipulación. ¿Cómo ha podido permitir que esto suceda? Por otra parte, ¿qué podemos esperar en un mundo en el que los intereses psicópatas corporativos dominan casi todos los ámbitos de la vida?
Un  invasor
cáncerigeno  se ha extendido a lo largo de nuestra sociedad global. La madre naturaleza también ha sucumbido a los efectos de esta ideología destructiva y ahora lleva las semillas de un desastre ecológico en su vientre. A pesar de todas sus maquinaciones y planes cuidadosamente trazados, la arrogancia y el supremo interés propio de los psicópatas que rigen nuestro mundo han creado la humanidad en un curso de extinción. ¿Quién se beneficia cuando no hay gente a la izquierda para gobernar y controlar?


 
En palabras del psicólogo Andrew M. Lobaczweski:

   
Que pasa cuando los psicópatas logren la dominación mundial? Aguijoneado por su carácter, la sed a estas personas por tan sólo que [...] Sin embargo, los gérmenes no son conscientes de que serán quemados vivos o enterrados en el suelo junto con el cuerpo humano cuya muerte están causando.

    
Si las posiciones de gestión tales y muchos son asumidas por las personas privadas de la capacidad suficiente para sentir y entender
la mayoría de la gente , y que también traicionan deficiencias en cuanto a imaginación técnica y las habilidades prácticas - facultades indispensables para regular los asuntos económicos y políticos - esto debe dar lugar a una excepcional grave crisis en todos los ámbitos, tanto en el país en cuestión y en lo que respecta a las relaciones internacionales. -Andrew M. Lobaczewski, Ponerología Política: Una Ciencia de la Naturaleza del Mal ajustado a Propósitos Políticos.

A menudo se dice que si no aprendemos de nuestra historia, estamos condenados a repetirla, y me entristece tener que decir que, como especie, la humanidad de hoy se encuentra en el acantilado evolutivo de última generación, una vez más... Pero los tiempos de gran crisis y la tragedia también presentan una oportunidad para finalmente despertar a la realidad del mundo que nos rodea y las fuerzas que prefieren que los seres humanos vayan  en silencio y en ignorancia, en la noche fría y oscura del olvido. El conocimiento por lo tanto es crucial, pero para adquirir y utilizar el conocimiento, primero tenemos que asegurarnos de que tenemos un cuerpo sano, mente y emociones a través del cual se expresa  el conocimiento. Es por esta razón que ha habido un esfuerzo concertado de nuestros líderes políticos y empresariales para asegurar que la humanidad permanezca atrapada en las garras de una enfermedad física, psicológica y emocional....