jueves, 23 de septiembre de 2010

Francia continúa en pie de guerra..

Como siempre, los Franceses se unen una vez más para  presentar su rechazo a las reformas de las pensiones que puso en marcha Nicolas Sarkozy...aquí en españa parece que a la gente le da igual, ahora con la Macro-Estafa de la huelga que se pretende hacer en día 29 de Septiembre tienen todo solucionado... que más da, una huelga más o menos, nada va a cambiar.. Podríamos hacer algo si el día de las elecciones todo el mundo votara en BLANCO, sería un buen cominezo para desacritar la mentira y la corrupción a la que estamos sometidos.. DESPIERTA ¡¡

Francia se enfrentaba este jueves a la quinta huelga del año contra la reforma de las pensiones puesta en marcha  por el Gobierno de Nicolas Sarkozy. Y lo hacía con los constantes mensajes de alarma de las autoridades diciendo que el país está en alerta máxima ante el peligro de atentados.
(Para que la gente no se vuelva a levantar y vuelvan a generar el miedo en la sociedad como nos tienen acostumbrados... )

También con el Elíseo satisfecho porque los datos de participación, según el Gobierno, son menores que en las otras ocasiones. Sea como sea, las más de 200 manifestaciones por todo el país han vuelto a dejar ferrocarriles, aeropuertos y colegios muy afectados. 
La empresa nacional de ferrocarriles, SNCF, aseguró que la huelga estaba siendo seguida por un 37,06% de la plantilla. Datos distintos a los que facilitó el sindicato CGT, que contaba un 49,85% de los trabajadores siguiendo el paro.
En la enseñanza, el Ministerio de Educación dijo que el seguimiento era del 25,8%. Una vez más, los sindicaros aseguraban que la participación era superior al 50%, cifras estables en comparación con los datos de la huelga precedente.
El apoyo a la huelga en las seis refinerías de la multinacional petrolera Total en Francia está entre el 50% y el 80%, según datos de la empresa, mientras que el servicio de correos aseguró que estaban en huelga el 22,07% de sus trabajadores.