martes, 28 de septiembre de 2010

La supuesta embajadora de la ONU ante los extraterrestres niega su nombramiento

Si ayer posteabamos una noticia sobre la embajadora que nos representaría ante los extraterrestres, hoy Mazlan Othman, la científica malaya niega su nombramiento ¡¡... algo me dice que aquí hay gato encerrado, dejaremos abierto este tema para seguir pendientes de su desarrollo...DESPIERTA ¡¡

Mazlan Othman, la científica malaya que supuestamente iba a ser nombrada embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, ha negado rotundamente el nombramiento tras la relevancia mediática del rumor.
El diario británico Sunday Times informó el pasado fin de semana que la actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicaría en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana.


Mazlan Othman ha enviado un correo electrónico al diario The Guardian en el que niega rotundamente el nombramiento. De hecho, ha negado la existencia del cargo "aunque suena muy bonito". También ha aclarado que participará en una conferencia sobre el espacio exterior la semana que viene pero será "sobre objetos cercanos a la Tierra".
La información del Sunday Times recorrió todo el planeta durante el fin de semana debido a que el profesor Richard Crowther, de la Agencia Espacial del Reino Unido, aseguró al rotativo británico que "cuando (los extraterrestres) nos digan 'Llevadme ante vuesto líder', Othman será lo más próximo que tendremos".


Fuente.