martes, 21 de septiembre de 2010

Las llamaradas solares podría paralizar el poder de Gran Bretaña y las comunicaciones, Liam Fox

El sistema eléctrico de Gran Bretaña, las redes financieras y todas las infraestructuras de transporte podría ser paralizada por una llamarada solar o un ataque nuclear, Liam Fox advertirá la próxima semana...DESPIERTA ¡¡

El secretario de Defensa será la próxima semana asistirá a una cumbre de científicos y asesores de seguridad que creen la infraestructura que sustenta la vida moderna en las economías occidentales es potencialmente vulnerable a las perturbaciones electromagnéticas.

 
 
Tales interrupciones, lo que puede apagar los aparatos eléctricos y paralizar satélites en órbita, pueden ser provocados por explosiones nucleares hecho hombre o fenómenos naturales en la superficie del sol.

El Dr. Fox le dirá a la conferencia a la que cree que hay una amenaza cada vez mayor, y él quiere abordar las vulnerabilidades "en tecnología de infraestructura de alta Bretaña.
 "Como la naturaleza de nuestra tecnología se vuelve más compleja, por lo que la amenaza se vuelve más generalizado", dirá.
"Si bien todos nos beneficiamos de los productos de los avances científicos, así que también crean vulnerabilidades que pueden ser aprovechados por nuestros enemigos. Sin embargo avanzados nos convertimos en la cadena de nuestra seguridad es sólo tan fuerte como su eslabón más débil. "
La Coalición de Defensa Estratégica y Análisis de Seguridad está estudiando las posibles deficiencias en Gran Bretaña las defensas contra el ataque de alta tecnología o interrupción.
Mientras que las unidades militares convencionales, la guerra cibernética y otras impulsadas capacidades de la tecnología es probable que obtenga más dinero cuando la revisión se concluye.
Gran parte del Ministerio de Defensa de la planificación se centra en el riesgo de un estado hostil la explosión de un arma nuclear en el espacio, creando una, intensa explosión repentina de la energía electromagnética de alta llama pulso electromagnético de altitud.
The Daily Telegraph puede revelar que un "escenario de pesadilla" que se discuten en privado por cifras superiores de defensa consiste en Irán con éxito detonar un artefacto nuclear de alta de Europa. "Podrían reducir nuestra civilización a la edad oscura", dijo una información privilegiada....