miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los alienígenas han desactivado misiles americanos y británicos, según un grupo de ex militares de EEUU

Los alienígenas podrían haber saboteado misiles nucleares británicos y estadounidenses para evitar su funcionamiento y la autodestrucción de la Tierra desde 1948, o al menos así lo afirman un grupo de pilotos militares de EEUU que investigan el fenómeno ovni, según el diario Telegraph...DESPIERTA ¡¡

Estos seres habrían repetido sus fuerzas a lo largo y ancho de EEUU, según la misma fuente, que acusó a los respectivos gobiernos de tratar de mantener en secreto esta información.
Es el resultado de las invetigaciones llevadas a cabo por equipo de ex militares -seis ex pilotos de norteamericanos y otro miembro de las fuerzas armadas- que han decidido investigar el fenómeno extraterrestre a partir de los testimonios de 120 ex miembros de las fuerzas militares de Estados Unidos y Reino Unido.

El grupo expuso ante la CNN la tesis de que los grupos de extraterrestres han enviado durante este tiempo un mensaje a la humanidad para que ésta no se autodestruya, motivo por el cuál han desactivado las armas nucleares de ambos países.
Así, el objetivo de esta agrupación es hacer que los gobiernos de Reino Unido y EEUU reconozcan la existencia de estos mensajes del espacio. "La Fuerza Aérea de EEUU está mintiendo acerca de las implicaciones de seguridad nacional de objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo", afirmó el Capitán Robert Salas.

 

Testimonios

Salas afirma que él mismo fue testigo de un acontecimiento relacionado con ovnis en primera persona el 16 de marzo de 1967, en la Base Aérea Malmstrom, Montana, que albergaba misiles nucleares Minuteman. "Yo estaba de guardia cuando un objeto se acercó y comenzó a cernirse directamente sobre el sitio".
"Los misiles fueron cesactivados -haciendo referencia a 10 misiles Minuteman- y lo mismo ocurrió en otro lugar una semana después. Hay un gran interés en nuestros misiles por parte de esos objetos, y vengan de donde vengan personalmente creo que no es de el planeta Tierra....".
Otros afirman haber visto una actividad similar en el Reino Unido. Coronel Charles Halt dijo que vio un ovni en la antigua base militar de la RAF Bentwaters, cerca de Ipswich, hace 30 años, durante el cual vio rayos de luz dispararse hacia la base y luego escuchó en la radio militar que los extraterrestres habían aterrizado en el interior del área de almacenamiento nuclear.
"Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y el Reino Unido han intentado - tanto entonces como ahora - subvertir el significado de lo que ocurrió en Bentwaters RAF mediante el uso de métodos de desinformación", afirmó Halt.

Fuente.