miércoles, 15 de septiembre de 2010

OVNI hizo retrasar tres vuelos de llegada al aeropuerto de Baotou, Mongolia Interrior..

Como en otra ocasión y creo recordar que fue China no hace mucho tiempo, también sufrieron el mismo avistamiento y problemas a la hora de que los aviones pudieran aterrizar...Esto no me da muy buena espina, dado que la Mafia X tambien tienen la posibilidad como vimos en un artículo anterior de construir o tener acceso a este tipo naves. Normalmente los hermanos de Luz no suelen interrumpir ninguna actividad humana ya que por la ley Universal y respetando nuestro libre alberdrío no se les permite interactuar de una forma directa y menos retrasando o creando algún problema poniendo en juego las vidas humanas. Por lo que creo que estos tipos de avistamientos son obra de la Mafia X.. estemos atentos, el proyecto Blue Beam puede que este empezando a entrar en juego.. DESPIERTA ¡¡


A las 20:00 del 11 de septiembre (curisosa fecha esta del 11S...), técnicos de la Administración de Aviación Civil de Hoh Hot descubrieron un objeto no identificado volando sobre el lugar de 40 kilómetros al Este de Baotou, Mongolia Interior de China.

El aeropuerto de Baotou se informó del suceso, y ordenó a tres vuelos de llegada a retrasar su aterrizaje para garantizar la seguridad, dijo una funcionaria.

Hacia los 21:14 del día (hora local) tres aviones de provenientes de Beijing, Shanghai revoloteban sobre la zona para esperar el aterrizaje.

Otros vuelos provenientes de Beijing y de Shanghai, respectivamente aterrizaron en los aeropuertos de Erdos y Taiyuan.

A las 22:00 hora local, se recuperaron los vuelos del aeropuerto de Baotou.

Fuente.