jueves, 16 de septiembre de 2010

Toxo preparó la huelga general en un crucero de lujo por el Báltico

El secretario general de CCOO, uno de los convocantes de la huelga general, ha estado preparando esta cita junto con su esposa en un crucero de lujo en el Báltico durante una semana. Poco después hablaba en la radio sobre la situación de los trabajadores españoles...Así es como ayudan a los desempleados, así es como defienden los derechos de los trabajadores... no necesitamos a estos necios para defender nuestros derechos, lo único que necesitamos hacer es cordinarnos y unirnos....DESPIERTA ¡¡

Según informa La Gaceta, Ignacio Fernández Toxo dijo haber preparado concienzudamente la huelga general del 29-S durante todo el mes de agosto. Pero a tenor de las informaciones, esta cita la ha preparado de una manera singular ya que el secretario general de CCOO pasó durante esas fechas una semana en un crucero de lujo por el Báltico junto con su esposa.
Preguntado por este hecho, su respuesta fue: "¿a ti que te importa? No tengo por qué dar explicaciones de mi vida privada" y las únicas explicaciones provenientes del sindicato dicen que realizó el viaje con su propio dinero.


Toxo viajó a bordo del barco Empress, de la compañía Pullmantur, un mes y medio antes de la huelga. El buque partió de Copenhague y posteriormente la pareja hizo excursiones de un día en Gdynia, Klaipeda, Estocolmo, Tallín y Helsinki y dos días en San Petersburgo.
La familia Toxo realizó su estancia en régimen de todo incluido y se alojó en un camarote con vistas al exterior, cuyo precio en el mes de agosto oscila entre los 1.700 y los 2.400 euros por persona.
Para más inri, una semana después de la vuelta de sus lujosas vacaciones el líder de CCOO se atrevía a decir en una radio que "la falta de medidas de este Gobierno ha dejado a muchos trabajadores sin vacaciones".




Fuente.