viernes, 17 de septiembre de 2010

Una fuerte tormenta de granizo y agua inunda y colapsa Cáceres..

Tranquilos navegantes todo esto sigue siendo normal...DESPIERTA ¡¡

Una tromba de agua y granizo ha colapsado a primeras horas de la noche la ciudad de Cáceres, inundando infinidad de inmuebles y cortando gran cantidad de calles, han informado fuentes de la Policía Local. Un amago de tornado en Nueva York se cobra una víctima mortal.


En alguna de las calles, como Narciso Puig Mejías, el caudal llegó a subir más de dos metros. Hasta el momento la Policía Local han contabilizado cerca de medio centenar de vehículos que debido a la fuerza de arrastre del agua comenzaron a flotar, y acabar incrustados algunos de ellos contra el mobiliario urbano.
Las mismas fuentes policiales han indicado que las calles más dañadas han sido Arapiles, Bailén, Viena y otras circundantes, aunque también se han registrado numerosos destrozos e inundaciones en calles del centro de la ciudad, como las avenidas de España y Hernán Cortés.
Aunque la Policía reconoce estar desbordada por las continuas llamadas de los ciudadanos, en principio tan sólo ha precisado tratamiento médico una persona que presentaba un cuadro de hipotermia.