martes, 12 de octubre de 2010

El Verdadero día de la HISPANIDAD...Vas a seguir celebrandolo ¡¡

Agradecimeintos a zanata73 :
En este reportaje del envite de la Televisión Canaria, que presenta Carmelo Rivero y Noemi Hernández, podran ver y oir a la madre de Cristo Ancor Cabello Santana, que se mostró muy crítica con el papel de los soldados españoles en Afganistán. Dijo que los soldados "están vendidos", con armamento "muy antiguo". Por todo ello, añadió: "Yo lo que le pediría al Gobierno es que a tantos chicos jóvenes que hay allá, por el amor de Dios que se los traigan para su tierra que nosotros allí no pintamos nada". Así de contundente se manifestó esta mañana, Concepción Santana, en los micrófonos de Canarias Radio La Autonómica y que la televisión los reproduce en este video...DESPIERTA¡¡


El cadáver del cabo Cristo Ancor Cabello Santana, muerto el día 7 de Octubre del 2009, en un atentado en Afganistán, llegó esta noche en un avión militar al aeropuerto de Gando, en Gran Canaria, acompañado de la ministra de Defensa, Carme Chacón donde hace estas declaraciones:


 Dejemos ya la mentira PP=PSOE  y está falsa democracia que nos han vendido, todos son títeres del Nuevo Orden Mundial... no sigas creyendo sus mentiras, los únicos que perdemos somos nosotros.. 

Fuente. Canal MafiaPPSOE
Gracias.