miércoles, 20 de octubre de 2010

Japón anuncia posibles atentados en Europa

Los rumores de posibles atentados en Europa, ya no solo vienen de EE.UU, sino que se unen Japón, Reino Unido y Arabia Saudi... Francia tiene la Torre Eiffel custodiada y ya ha tenido unos cuantos avisos de bomba. Recientemente posteamos un video con información reveladora de lo que podría llevarse a cabo en poco tiempo, desconocemos donde y cuando, pero alertamos de que las noticias se incrementan una y otra vez en distintos medios de diferentes países. Sabemos que Al Qaeda es una falacea creada por el Gobierno en la sombra para atribuir sus fechorias a esos grupos terroristas y que ya quedo demostrado en los atentandos del (11S,7J, 11M) y del que nada tuvieron que ver y que origino el comienzo de una Guerra sin precedentes en el  Medio Oriente...DESPIERTA ¡¡


El Ministerio de Exteriores de Japón advirtió a todos los ciudadanos japoneses sobre los posibles ataques terroristas que el grupo Al Qaeda, y otros grupos extremistas, podrían realizar en tierras europeas. El aviso fue emitido después que los gobiernos de EE.UU. y Reino Unido anunciaran los posibles ataques 2 días atrás.

En este video podemos ver un ejemplo del montaje llamado Al Qaeda:








El ministerio nipón advierte a los ciudadanos japoneses que vivan en Europa, como a aquellos que se dispongan viajar a ese destino, tomar todas las precauciones necesarias, esta información parte de las investigaciones realizadas por los servicios de inteligencia occidentales que aseguraron que tanto Francia, Inglaterra y Alemania serian los objetivos de estos grupos terroristas, reporto la agencia Kyodo.

Evitar lugares como la Torre Eiffel y la catedral de Notre Dame de París, fueron algunos de los sitios mencionados por la cadena Fox News, como posibles lugares de atentados.

Otros posibles lugares de atentados, de acuerdo a un pakistaní detenido en Afganistán, son el hotel Adlon y la torre de televisión de Aleksander Platz en Berlín.


En septiembre de este año, la policía europea recibió un total de 10 amenazas de bomba, entre ellas una contra la Torre Eiffel, lo que supone un incremento importante con respecto a años anteriores, informo Notimex

Fuente.