viernes, 5 de noviembre de 2010

El PARTO DE GAIA.. EL CAMBIO ES INEVITABLE ¡¡

Mamá tierra se puso de parto para dar LUZ a está nueva consciencia...La oscuridad tiembla ante tanta claridad, el cambio es inevitable.. saben que llega un cambio de estación galáctico del ciclo de 26000 años e intentan maniobras chapuceras como crear rejillas de chemtrails para impedir que la luz llegue y mute el ADN o inventan una pandemia para vacunarte e impedir que el ADN mute. Su obsesión es el ADN. El Colisionador de Ladrones es para impedir que ADN mute. Pero Él que Guía las Estrellas es nuestro Amigo. Vinimos aquí con una misión y tenemos la Fuerza Especial de la LUZ y la Justicia. Nuestras Armas son el Amor, la Armonía, la Diversión, el Arte y la INFORMACIÓN, que es sinónimo de LUZ. Nuestro mensaje ya fue conocido en la Tierra, que vivió una edad dorada en Lemuria y otras civilizaciones que incluso nunca nadie habló de ellas. Eres infinito y multidimensional..DESPIERTA ¡¡ 


” Una nueva y muy fuerte erupción del volcán Merapi deja 54 muertos y un centenar de heridos”

Colombia : “Aumenta la actividad en el volcán Nevado del Huila”.. se aprecian columnas de gases que alcanzaron más de dos kilómetros de altura, y pequeñas pero constantes salidas de lava.

Un nuevo volcán amenza a Islandia .L.as autoridades de Islandia se prepararan ante la posible erupción del volcán Grímsvötn o alguno de los situados cerca de él.

Y otro volcán indonesio Krakatoa entra en erupción