martes, 2 de noviembre de 2010

Creen que la ONU podría haber provocado el brote de cólera en Haití..

Descubrieron que la cepa es asiática. Efectivos de la ONU de Nepal se habían instalado en la boca del río que provocó los contagios. Naciones Unidas niega ser la fuente de infección. Venimos siguiendo la noticia del brote de cólera que ya se ha cobrado más de 300 personas en Haíti en varios post... Cada día más indicios apuntan a que la ONU está detrás de todo esto y viendo lo que hicieron para intentar engañar a la población e inocularnos  la vacuna de la Gripe A, ante una falsa pandemía como se pudo comprobar posteriormente, por mi parte no tengo la menor duda de que es otra estratagema de la Mafia X, para acabar con el pueblo Haítiano...DESPIERTA ¡¡

La cepa de cólera que ha matado a más de 300 personas en Haití es igual a las que se encuentran comúnmente en el sur de Asia, informaron el lunes los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

El anuncio es un paso importante para resolver una de las preguntas más candentes de la epidemia: ¿Cómo entró el cólera, una enfermedad que nunca había existido en Haití, en su zona rural?

También intensifica los cuestionamientos a la base de la ONU a donde recientemente llegaron efectivos nepaleses y que se ubica en los tributarios del río Artibonito, el cuerpo de agua que ha sido la principal fuente de infección.
En una visita sorpresa a la base realizada la semana pasada y en una gira exclusiva a las instalaciones hecha por los miembros de la ONU el domingo, la agencia Associated Press detectó condiciones sanitarias dudosas en la zona.

Naciones Unidas ha defendido sus prácticas sanitarias y negó ser la fuente de la infección. Un portavoz dijo estar revisando el asunto el lunes después del anuncio.

Investigadores de los CDC identificaron la cepa al analizar los patrones de ADN que pueden ser comparados con otras regiones del mundo, dijo el doctor Christopher Braden a la AP. Los resultados fueron compartidos el lunes con la prensa luego de ser presentados a las autoridades sanitarias de Haití.

El hallazgo no identifica la fuente, pero elimina algunas otras posibilidades, entre ellas que la cepa de Haití esté relacionada con un brote ocurrido en Sudamérica en la década de 1990, dijo Braden. 

Fuente.