lunes, 22 de noviembre de 2010

Sísmos y Volcánes...¡¡¡

Los movimientos sísmicos volánicos se siguen incrementando, los medios siguen calladitos ante la avalancha de castátrofes que siguen ciñiendo sobre el planeta, sin dar una razón convincente de lo que está pasando...DESPIERTA ¡¡

PEKIN / TAIPEI,  Un terremoto de 5,6 en la escala de Richter sacudió Hualien en Taiwan a las 8:31 pm hora de Beijing el domingo, según el Centro de Terremotos de Redes de China .
El epicentro fue monitoreado en 23,9 grados de latitud norte y 121,6 grados de longitud este con una profundidad de unos 10 kilómetros, dijo el centro.
Mesa de Taiwan tiempo dicho antes que era un terremoto de 6,1 grados y su epicentro se encuentra cerca de 40,7 kilómetros de profundidad.
El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el sismo medidas de 5.6 en la escala de Richter y su epicentro se trata de 58.1 kilometros de profundidad.







Tambien destacamos una actividad de "33" terremotos volcánicos en 24 horas, en la zona de Bulusan... Así nos encontramos actualmente en relación de actividad sísmica reciente...DESPIERTA ¡¡




Fuente.