lunes, 1 de noviembre de 2010

RANDY QUAID Expone a la Mafia iIuminati de HOLLYWOOD ...

VANCOUVER —  El actor Randy Quaid afirma que hay una conspiración para matarlo a él y a varias otras estrellas de Hollywood con problemas con el fin de obtener el control de sus millones...DESPIERTA ¡¡

En un discurso  a los periodistas fuera de la oficina de inmigración de Vancouver, donde está tratando de obtener el permiso para vivir en Canadá, Quaid dijo que Lindsay Lohan y Britney Spears tambien han sido víctimas de una conspiración similar.
El actor que fue detenido por funcionarios de fronteras en Vancouver la semana pasada dijo que él y su esposa no son criminales, ni fugitivos de la justicia.
El jueves, el actor afirmó que durante los últimos 20 años, él y su esposa Evi han sido víctimas de actividades delictivas por las personas que están fuera para destruirlos personalmente, profesionalmente y financieramente.
  Él se emocionó cuando le dijo a los periodistas que en los últimos cinco años, ocho actores  habian sido asesinados. Nombrando a Heath Ledger, Chris Penn y David Carradine como algunas de sus víctimas...