viernes, 12 de noviembre de 2010

SE ACABAN LOS FONDOS FEDERALES ...¡¡ 140.000 residentes pierden los beneficios sociales..

La cosa se está poniendo muy calentita en la recta final del 2010.. eso sin contar con que en España vamos por el mismo camino y la economía tiene los dias contados..DESPIERTA ¡¡

Los Tres fondos federales de los programas de desempleo se acabarán pronto...

Los programas son:
  • el programa de compensación de pago adicional, 
  • el pago de emergencia,
  • la extensión de beneficios.

A menos que los legisladores intervengan con otro paquete de emergencia, de los beneficios federales comenzarán a expirar desde el 30 de noviembre al  11 de diciembre.

Casi 3 millones de estadounidenses, incluidos los 140.000 residentes de Florida, están perdiendo los beneficios federales.

Para algunas personas que buscan trabajo, estos beneficios son su última red de seguridad.


Camisha Kemp no esperaba estar dentro de una posición similar.

A principios de este año, la madre de cuatro hijos se volvió a casar. Su marido, Antonio, estaba trabajando para el estado. Corría un en-hogar-guardería. A continuación, se desfondó.

En primer lugar, Antoine fue despedido. Su casa de vacaciones fue ejecutada. Kemp luego perdió su negocio de guardería en el hogar.

Para empeorar las cosas, los beneficios federales de Antoine de desempleo, el ingreso sólo de la familia, ahora está a punto de agotarse.

"Es difícil para una madre y un padre, especialmente cuando usted está haciendo todo lo posible para hacer todo lo necesario para cuidar de sus bebés", dijo Kemp.

Fuente.