lunes, 29 de noviembre de 2010

Wikileaks rebela Clabes Diplomáticos.. ¿Donde están los UFO Files.. ?

La liberación de la información por parte de Wikileaks es tan densa que seguramente lleve tiempo poder leerla completamente. La información está contenida en un servidor habilitado por Wikileaks .. Aunque nos seguimos preguntando donde está la desclasificación OVNI y la liberación de las patentes de la energía libre, de Tesla y todas estas cosas que realmente liberarían a la humanidad de este sistema esclavo....DESPIERTA ¡¡


La semana pasada, la primera ministra australiana, denunció que las filtraciones de los cables diplomáticos secretos entre Estados Unidos y varios países aliados son un grave error y ponen en peligro la seguridad nacional.
Por su parte, Nueva Zelanda indicó que el contenido de los mensajes causará alguna cara de sonrojo.
"No conocemos todos los detalles, porque son muchos cables, pero uno o dos comentarios seguramente avergonzará a los implicados. Esperemos que no se trate de nada más serio que eso", dijo el jefe del Ejecutivo neozelandés, John Key.
Key pareció tomarse el asunto a broma cuando explicó que no le preocupa lo que se haya dicho sobre él: "Seguro que fue radiante", comentó con una sonrisa.
Los 250.000 documentos filtrados anoche por Wikileaks revelan que EEUU dio instrucciones a sus diplomáticos para que espiasen a gobernantes y políticos extranjeros y altos funcionarios de la ONU, entre ellos el secretario general, Ban Ki-moon.

Fuente.