miércoles, 1 de diciembre de 2010

La OMM prevé incrementos en magnitud y frecuencia de los fenómenos extremos

¿Donde está el calentamiento Global...? ¿Cual es la principal causa de estos incrementos, que nada tienen que ver con el CO2..?

La Organización Mundial de Meteorología (OMM) pronosticó este martes, "un incremento en la magnitud, frecuencia y alcance" de los fenómenos climáticos extremos, como sequías, ondas frías y huracanes, a la vista de los cada vez más virulentos fenómenos ocurridos en la última década.


"Vemos claramente (...) que hay una tendencia al alza", explicó a la prensa el director del Programa de Investigación en Clima Mundial de la OMM, Ghassem Asrar, durante una rueda de prensa ofrecida en la XVI Conferencia de las Partes de la ONU sobre Cambio Climático (COP16).

El director del programa de Investigación en Clima Mundial de la OMM, Ghassem Asrar habló, el martes 30 de noviembre de 2010, durante una rueda de prensa ofrecida en la XVI Conferencia de las Partes de la ONU sobre Cambio Climático (COP16), que se celebra en Cancun (México). La Organización Mundial de Meteorología (OMM) pronosticó hoy "un incremento en la magnitud, frecuencia y alcance" de los fenómenos climáticos extremos para los próximos años a la vista de los cada vez más virulentos fenómenos ocurridos en la última década.

Leer más..