martes, 28 de diciembre de 2010

Los Hackers Miran al MUNDO caer en el CAOS ¡¡

BERLIN, Alemania - El mundo se está cayendo poco a poco, y los hackers queremos que la gente preste atención.
Para los próximos cuatro días - hasta el jueves de esta semana - el 27º Chaos Computer Club (CCC) El Congreso se llevará a cabo en el centro de congelados de esta ciudad. Un evento anual diseñado para mostrar las habilidades de miembros sobre codificación y la creatividad, que tradicionalmente ha sido un foco de activismo político centrado sobre la privacidad y la transparencia de la información gubernamental. Este año no es diferente, sino que lleva a tal vez un creciente sentido de urgencia y responsabilidad aún.


 
Con el debilitamiento de las economías y los políticos con su tono cada vez más  populista, con las revelaciones que se están llevando a cabo y creando reacciones defensivas de los gobiernos de todo el mundo, la organización está buscando prácticamente la forma en que su comunidad pueda sobrevivir, prosperar, e incluso mitigar algunos de los problemas de los próximos años.

"Va a ser un lío por un tiempo", dijo el holandés hacker Rop Gonggrijp, dando el discurso del acto de apertura  a una multitud de pie en la habitación. "No hemos sido llamados el Chaos Computer Club, a causa del caos. Si hay algo, que muchos de nuestros trabajos han evitado es "el caos"...


El CCC proporciona un foro de información y comunicación entre estos seres y la opinión pública. Es por ello que en esta edición de la mano del veterano Rop Gonggrijp, que abre el congreso, insisten ya desde el principio que lo quieren es sacar a la luz las deficiencias y los abusos especialmente en temas de privacidad, control y vigilancia, recolección de datos y restrición de las libertades individiuales, que se preocupan y ocupan del ciudadano de a pié allí, en la complejidad tecnológica donde él no puede defenderse. En definitiva que vienen en son de paz.

Fuente.