sábado, 5 de febrero de 2011

FUMIGACIÓN MASIVA ¡¡¡

Hoy me he levantado como cualquier otro día normal, y al mirar por la ventana he podido ver los maravillosos cielos azules transformados en un ir y venir de estelas blancas dejadas por a saber que tipo de aviones o compañías aereas privadas. Tambien, al realizar unas fotos para mostraros como está el cielo, me he topado con algo inusual que mas abajo vereís y comentaré...

  Podemos observar como las estelas QUÍMICAS, se van extendiendo en el cielo formando los denominados por los medios "Cirrus".... y que no son otra cosa que la estela del Chemtrail expandiendose.

  En esta otra foto tambien podemos apreciar la trayectoria de dichas aeronaves, que van realizando una especie de curva y seguimos viendo como trazan las denominadas "X", al fondo de la foto.

 Esta fotografía es muy curiosa, tras pasarla al pc me he dado cuenta de la esfera en la parte de la Izq. de la fotografía. Pero tras realizar otras fotos desde el mismo angulo, las pruebas indican que es un reflejo del sol.
Seguir destacando la cantidad de mierda que vierten una y otra vez a los cielos y normalmente en la posición donde el sol brilla. 
  En esta última foto, lo pueden apreciar por ustedes mismos, nuestros cielos llenos de CHEMTRAILS por todos los lados...
 Bueno, pues esto es lo que ha dado de si, la mañana del Sabado, los Gobiernos están al tanto de todo esto y siguen dejando que esto ocurra, envenamiento de nuestros cielos y del aire que respiramos...

Tambien dejamos un video reciente de TED GUNDERSON, haciendo un llamamiento a los pilotos que nos fumigan....








Namaste.