domingo, 20 de marzo de 2011

"Activación Glándula Pineal"

La glándula Pineal es un centro de poder superior, asociado al tercer ojo, la visión del Cíclope, el Ojo de Horus o el Poder de Dios... 
 

Biológicamente, en su condición de glándula, es la responsable de secretar la melatonina. Hasta la década de los sesenta, la ciencia médica consideraba inútil dicha glándula, debido a su temprana atrofia, pues solo en el recién nacido y hasta los siete años la acción de la melatonina es intensa, manifestándose en el adulto mayor apenas como un fino hilo en el torrente sanguíneo. sin embargo, en los últimos años la ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud y, por primera vez, valoró su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo del individuo. 

El método de activación de la glándula pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral. en "El Cielo Está Abierto" los lectores, paso a paso, podrán ir ejercitando y ascendiendo niveles en un trabajo profundo e interesante. 



 

Descarga del Archivo (Libro PDF ) El Cielo esta Abierto 

 
http://www.4shared.com/document/lKSnqVmX/El_Cielo_Est_Abierto_-_Fresia_.html